27 marzo 2016

Domingo de cine: Pesadillas, Black Mass...

¡Buenos días! Hoy se acaban las vacaciones de Semana Santa y mañana algunos ya tienen que regresar a la rutina. Como os dije por las redes sociales hace unos días, estoy de viaje y, aunque me he traído el ordenador y de vez en cuando doy señales de vida, es cierto que el blog está algo descontrolado y que yo apenas me paso por vuestras webs. La semana que viene regreso a casa, por lo que todo volverá a la normalidad.

Hoy voy a aprovechar para hablaros de cine; de las últimas películas que he visto, que no han sido muchas, pero sí las suficientes como para hacer una entrada. En esta ocasión las mencionaré por orden, y la primera que vi fue Pesadillas. Tenía muchas ganas de ver esta película, pues yo traduje dos de los libros de la serie que ha reeditado Hidra y me hacía ilusión que hubieran hecho una película. Es muy entretenida y lo cierto es que me gustó mucho. Es el típico filme familiar y genial para los niños, con un toque tenebroso, como los libros, y un final que deja abierta la posibilidad a una continuación. La chorrada del mes fue Ted 2, ¡y menuda chorrada! Estas películas me hacen gracia, pero, dioses, son lo más tonto que puede verse en la televisión. No habla más que de idioteces, pero es cierto que la peli tiene su gracia y me parece una buena opción para ver con amigos y echarse unas risas. A la tercera va la vencida y por fin conseguí terminar Los Vengadores: la era de Ultrón. Me costó tres intentos, y es que siempre me quedaba dormida, pero mi impresión general es buena. Por último, vi Black Mass, otra película que tuve que ver en dos tandas porque me quedé dormida (se ve que últimamente tengo falta de sueño). Me gusta Johnny Depp, él fue la razón por la que vi esta película, y menuda sorpresa al encontrarme también con Benedict Cumberbatch. Depp lo hace genial, menudo miedo daba, y la película no está mal, pero es demasiado violenta para mi gusto. También vi Yo, él y Raquel, pero de esa os hablaré más detalladamente en otra entrada.

La verdad es que tenía planeado ver más películas, pues los viajes me parecen la excusa perfecta, pero luego es subirme a un avión y quedarme frita automáticamente. Sigo sin haber visto La habitación y con muchísimas ganas de verla, espero poder hablar de ella pronto.

8 comentarios:

  1. Quiero ver la de Los Vengadores pero me da mucha pereza el ponerme a verla xD
    Espero no quedarme dormida, y poder disfrutarla :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jajaja, pues póntela por la tarde. Yo es que siempre me la ponía por la noche y me quedaba frita. La verdad es que está bien, a mí me gustó bastante :)
      Un beso

      Eliminar
  2. Holi! pues solo he visto la de los Vengadores, que no estuvo mal; y Yo, el y Raquel que me encantó ... y animo para ver Room, tengo pendiente de leer el libro por que la película me encantó =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, si ganas tengo un montón de ver La habitación, lo que no tengo es oportunidades, y menos ahora que estoy de vacaciones. El libro me gustó mucho :)
      Un beso

      Eliminar
  3. "Pesadillas" la vi en el cine y creo que cumple su función a las mil maravillas, en cuanto a "Yo, él y Raquel" espero verla antes de que acabe pascua ^-^ Mea legro de que hayas visto tantas buenas películas ^-^

    ¡SE MUUUY FEEEEELIZZZZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Pesadillas es muy entretenida, a mí me gustó bastante :)
      Un beso

      Eliminar
  4. Coincidimos con Pesadillas, la verdad es que me sorprendió muy gratamente.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!