29 abril 2016

¿Qué regalar a mamá por el día de la madre?

La semana pasada publiqué una entrada con recomendaciones para leer o regalar en el día del libro, por lo que posiblemente encontréis en esa entrada alguna opción interesante. No obstante, como a lo mejor ahí hay varios libros dirigidos, más bien, a un público más juvenil, he querido hacer una nueva entrada, esta vez enfocada a las madres.

Me parece que regalar una novela en este día es una opción fantástica. En mi caso, no será así, porque el cumpleaños de mi madre fue la semana pasada y ya le regalé la novela que quería, pero sí que os voy a recomendar algunos títulos que, teniendo en cuenta los gustos de mi madre, puede que a las vuestras les interese.


El libro que yo le regalé es El último adiós, la última publicación de Kate Morton. A mi madre le encanta esta autora y tiene todos sus libros. Es curioso que, aunque ella la descubrió por un libro mío, yo aún no la he probado, pero he leído muy buenas opiniones de sus novelas. Si vuestra madre es más de novela histórica, mi recomendación es El juramento de Isabel, de C. W. Gortner. A mí me gustó mucho, y eso que el histórico no es mi género preferido. Podéis leer mi reseña aquí. Otro de los autores que le gustan a mi madre es Nicholas Sparks (y eso que ella de romántica tiene lo que yo de rubia), pero aprovechando que yo tengo todos los libros, los ha leído también. Aún no he leído su última novela, Tal como somos, pero ya que está ahora por todas partes, ¿por qué no regalársela a nuestra madre amante de las novelas románticas? Y si no es de leer tochos, pero se entretiene con libros más ligeritos, ¿por qué no regalarle un libro ilustrado de microrrelatos? Agujetas en las alas, de Dani Rovira (reseña), me encantó y se lee muy fácilmente. 

Si, definitivamente, vuestra madre no es de leer, siempre hay otras opciones más clásicas que seguro que le gustan: un ramo de flores, una invitación a comer en algún lugar bonito, una tarde de spa o, ¿por qué no?, un viajecito express de madre e hijo/hija, ¡seguro que eso le encanta!, por dos razones: por pasar un par de días estupendos en algún lugar bonito o relajante y por pasar más tiempo con su hijo/a. ¿Qué me decís? ¿Os he dado alguna idea interesante? ¿Tenéis alguna opción infalible? Lo importante, sobre todo, es que paséis tiempo con vuestras madres, que las miméis y las hagáis sentir queridas, seguro que eso es lo que más valoran.

16 comentarios:

  1. Gracias por tus ideas y recomendaciones. No sé la tuya, pero mi madre es bastante rara para los regalos xDD
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por las recomendaciones :D

    ResponderEliminar
  3. "Agujetas en las alas" puede ser un buen libro para regalar en un día tan especial como ese sin duda alguna ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por esas recomendaciones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Buenas recomendaciones, Morton es un buen clásico autor para regalar! Me gusto tu blog, te sigo !

    Me gustaría que te pases por mi blog para ver qué te parece y si te gusta, sígueme por favor.

    http://buscandotelibro.blogspot.com.ar/

    http://pensamientosenelahora.blogspot.com.ar/

    Un abrazo y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Mi madre es que no lee mucho y si le regalo un libro al final no sé si se lo leería... Por mi parte no he leído ninguno aunque me pica la curiosidad el de Dani Rovira.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Rovira es muy fácil de leer y tiene unas ilustraciones muy chulas :)
      Un beso

      Eliminar
  7. Ya la he comprado el regalo jeje pero gracias por las recomendaciones

    Besitossss ^^

    ResponderEliminar
  8. Holi! ^^ mi madre si es de leer, pero no es muy activa, lo mismo le da por leer mucho que no lee en meses xD pero de los que pones creo que el que mas le gustaría es de Kate Morton, por que creo que tiene un par de libros suyos xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Mi madre es como la tuya, siempre tiene algún libro abierto, pero hay veces en las que tarda un par de semanas en leérselo y veces en las que tarda siete meses. No es tan activa como yo.
      Un beso

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!