11 abril 2016

Recomendación del mes: El juego de Christopher

Este mes se me están retrasando un poco las entradas, pero llega, llega la recomendación del mes (aunque lleva desde el día 1 en la barra lateral del blog). La del mes pasado fue Por amor al arte, ¡qué libro más genial! ¿Lo habéis leído?

Si os fijáis, la recomendación de este mes no es la que aparece como libro preferido en mi lista de favoritos. La razón es que la saga Covenant ya os la recomendé en otra ocasión, por lo que he cogido por este mes mi segundo libro preferido, que también pertenece a una serie.

El juego de Christopher, R. J. Palacio

Adoro La lección de August, es algo que he mencionado ya en varias ocasiones en el blog y, aunque en un primer momento puse mala cara al enterarme de que iban a seguir sacando libros, lo cierto es que estos relatos sobre otros personajes de la serie me están encantando. La historia de Christopher me ha gustado tanto como la anterior y ya estoy deseando leer la siguiente. Nos habla de un solo día de este personaje, que siempre fue el mejor amigo de August, aunque también encontramos flashes del pasado en que podemos ver cómo era la relación de los chicos y qué sucedió con la amistad. Os aseguro que empezaréis el libro odiando a Christopher y lo terminaréis adorándolo. Es una historia muy emotiva, como todas las de la serie.

14 comentarios:

  1. El año pasado por mi cumpleaños me regalaron la lección de august y aún tengo pendientes el resto de Wonder

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Jo, me encantó La lección de August y La historia de Julian, tengo pendiente este y el siguiente, espero poder leerlos pronto :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No he leído más que La lección de August, y creo que eso tiene que cambiar pronto xD
    Estos libros tienen pinta de ser tan bonitos como el de August.
    ¡Gracias por la recomendación!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo son. Además, son muy cortitos, por lo que se leen rápido :)
      Un beso

      Eliminar
  4. Hace un tiempo me hice con La lección de August en inglés y la pereza me ha podido cada vez que lo empezaba. Si me gusta seguramente me anime con los relatos de otros personajes (ya que son cortitos).

    Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, pues es una pena, porque el libro es genial. Espero que te guste si le das otra oportunidad ;)
      Un beso

      Eliminar
  5. Me encanto La leccion de August y no me importaria leer este libro, como el reto de la saga.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Yo compré las tres historias complementarias a La lección de August en diciembre aunque he visto en la FNAC que ha salido otra historia más (Charlotte tiene la palabra) y que compraré en cuanto sea posible =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, también está la de Charlotte, es la que me falta a mí. Qué ganas de leerla :)

      Eliminar
  7. Jo... me tengo que poner a estos libros pronto... U_U pero tengo demasiados... espero al menos poder leer "La lección de August" antes de verano... o espero que del año xDD
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!