12 mayo 2016

Leyendo El sabor de tus heridas y No es lo que parece

 De nuevo estoy inmersa en la lectura de dos novelas, aunque en esta ocasión solo leo por primera vez una de ellas: El sabor de tus heridas, de Victoria Álvarez. La saga Dreaming Spires me fascina, los personajes me tienen robado el corazón y la forma de escribir de la autora es mi debilidad. Me da mucha pena poner un punto y final a esta historia, una parte de mí deseaba retrasar el momento cuanto más tiempo mejor, pero no puedo seguir ignorando la verdad: la historia ya tiene su desenlace y no volveremos a encontrarnos con estos tres amigos maravillosos. Había que enfrentarse a la realidad y, al menos, disfrutar de la lectura. Habré leído ya un cuarto del libro y me he dado cuenta de que el planteamiento en esta novela es distinto al de las dos anteriores: no tenemos una misión sobrenatural que los protagonistas han de investigar; lo que tenemos es a un malo al que hay que parar los pies. Veremos a ver cómo continúa la cosa y con qué final nos sorprende Victoria.

El segundo libro es uno que estoy releyendo: No es lo que parece, de Huntley Fitzpatrick. Tengo un muy buen sabor de boca con la historia de Tim y Alice y quiero comprobar que sigue pareciéndome tan buena como la recuerdo. Además, quiero tenerla fresca para escribir una reseña en el blog, pues hace ya bastante que la leí por primera vez. No he avanzado mucho, habré leído unas cincuenta páginas o así, pero no creo que me dure demasiado, pues se lee con mucha facilidad. 

Estoy compaginando una lectura más bien sencillita y tranquila, la de No es lo que parece, con una bastante más densa y compleja, la de El sabor de tus heridas, lo que me viene muy bien para no saturarme ni cansarme. De hecho, hay momentos del día en los que me apetece coger algo más ligero y fácil. Esto, por supuesto, no quiere decir que el de Victoria Álvarez no me guste, ¡nada más lejos de la realidad!, como ya he dicho, sus libros me parecen fascinantes. ¿Habéis leído alguno de los dos libros? ¿Qué os ha parecido?

16 comentarios:

  1. Me han recomendado mucho la trilogía de Victoría Álvarez y por ello le tengo muchas ganas *-* Parece que lo estás disfrutando mucho, así que espero tu reseña.
    Al de No es lo que parece le tengo muchísimas ganas, aunque a lo mejor lo leo en inglés directamente.
    ¡Disfrútalos mucho!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Oh, Dreaming Spires a mí me fascina. Si no has probado nada de la autora, te animo a hacerlo, sus obras son maravillosas :)
      Un beso

      Eliminar
  2. Los dos libros los tengo en mi lista de pendientes, espero poder leer pronto alguno de ellos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Son dos libros que me llaman muchísimo y espero poder darles una oportunidad pronto. Disfruta mucho de tus lecturas y cuéntanos pronto de ellas ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que los disfrutes. Ambos están siendo muy buenas lecturas :)
      Un beso

      Eliminar
  4. Hola!
    Me pasó lo mismo con el sabor de tus heridas, estaba dividida entre las ganas que tenía de leerlo y que no quería que se acabase la saga, pero me pudo la curiosidad y me encantó *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ay, que bien que te encantara, ¡ojalá que a mí también! :D
      Un beso

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Tengo ganas de leer algo de Victoria y "No es lo que parece" me gustó mucho, como todos los de la autora.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mí también me encantó No es lo que parece, espero disfrutar igual de la relectura :)
      Un beso

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Pues tengo ganas de leer los dos, aunque tengo que ponerme con los anteriores jaja
    ¡Un beso y espero que disfrutes mucho de tus lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jajaja, sí, si no has leído los anteriores tendrás que hacerlo antes que estos ;)
      Un beso

      Eliminar
  7. Hola! ^^ pues dos trilogías que tengo muchas ganas de leer =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambas son geniales :D Aunque creo que la de Fitzpatrick no es trilogía.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!