23 mayo 2016

We without you, Lisa Swerling y Ralph Lazar

We without you, Lisa Swerling y Ralph Lazar
Editorial: Chronicle books
Lengua: inglés
96 páginas

¿Qué sería de nosotros sin ti? Frases que describen lo importante que son los hijos para unos padres y lo perdidos que estarían sin ellos.


Cuando ya creía que había leído todos los libros de esta pareja de escritores, me doy cuenta de que no, de que siguen saliendo más y de que eso me encanta. En realidad no son míos, son de mi hermana, que se los estoy regalando porque sé que le encantan y porque así también los puedo leer yo. Este, en particular, me hace especial ilusión regalárselo, porque mi hermana fue madre hace, justamente hoy, un año y sé que tanto a ella como a su marido les va a gustar este librito con tantas frases adorables acerca de lo feliz que hace un bebé a una pareja.


El libro es muy sencillo, de un tamaño que sorprende de lo pequeñito que es, es breve y se lee muy rápido porque, como podéis ver en las imágenes, en cada página hay una ilustración y una frase bastante corta. La pregunta es ¿qué somos nosotros sin ti (el bebé)?, a la que le siguen frases tan adorables como una manzana sin un mordisco, un arcoíris sin colores, un columpio sin balanceo, etc. 


Las imágenes son del mismo estilo que en el resto de libros: infantiles, divertidas, simpáticas. Sí, soy consciente de que el libro es caro para lo que tiene (se lee en diez minutos), que en realidad lo que tenemos delante son frases con dibujos, pero yo sigo pensando que este tipo de libros, en especial estos de Lisa Swerling y Ralph Lazar, tienen un objetivo distinto, y es que son libros para regalar y que, aun siendo así de simples, pueden sacarle una enorme sonrisa a alguien. Están en inglés, pero las frases son tan breves que con un diccionario se pueden entender perfectamente si no se sabe la lengua.


Es el cuarto libro de estos autores que leo y disfruto y no tengo duda de que seguiré con el resto poco a poco. Son una monada y un detalle precioso para regalar a gente especial.

10 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ Yo no conocía este librito pero es una monada *-* Es cierto que para lo que es en sí es algo caro pero vamos...que es una cucada :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, son caretes los libros, pero bueno, yo por ahora todos los he regalado y me parecen un detalle muy bonito :)
      Un beso

      Eliminar
  2. Que cuquidez y que maravilla. No lo había visto en ninguna parte pero me parece demasiado bonito como para no hacerme con él ^-^


    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te haya gustado a pesar del precio del libro. Los dibujos son una cucada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que monada de libro, un añito tiene ya tu sobrino que monada a partir de ahora no se daran cuenta y ya lo tendrán casi adolescente jaja

    ResponderEliminar
  5. Hola! ^^ que monosos, son muy bonitos, y si ese tipo de libros suelen ser caros, pero bueno se disfruta mucho! =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. A mí me parecen perfectos para regalar, al igual que los álbumes ilustrados más grandes :)
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!