01 junio 2016

Novedades de junio 2016

¡Buenos días! Ya estamos en junio, un mes que a mí ya me huele a verano total. Pensaba que este mes no habría tantas novedades editoriales como los anteriores, pero lo cierto es que hay unas cuantas y algunas con muy buena pinta. Allá van:


Libros de seda


Despertares amatistas, Maurizio Temporin
6 de junio

El viaje de Thara aún no ha terminado. En busca de su amor y de su amigo, al que han secuestrado, se enfrenta, tras muchos acontecimientos inesperados, a una verdad difícil de entender en un escenario apocalíptico que como un prisma conduce a soluciones infinitas. ¿Cuál será la correcta? ¿Cómo se resolverá el misterio? El final, sin duda, será sorprendente... 




La orquídea prohibida, Sharon Biggs Waller
20 de junio

Elodie Buchanan es la mayor de diez hermanas, una muchacha responsable que vive en un pequeño pueblo inglés en 1861. Su padre es un viajero que se dedica a explorar los bosques de China en busca de especies raras de plantas. En su último viaje, sin embargo, no consigue hallar una valiosa orquídea que habría supuesto la salvación económica de la familia, con lo que si no puede pagar sus deudas, acabará con los huesos en una cárcel para morosos y perderá a sus hijas, que tendrán que ir a parar a algún orfanato u hospicio. No obstante, una última esperanza se vislumbra al surgir la oportunidad de realizar un nuevo viaje en busca de la codiciada planta. Y esta vez no irá solo, sino que le acompañará su hija Elodie, una muchacha que, por lo demás, jamás ha salido del pueblo y nunca se ha subido a un barco. Durante el viaje, la joven tendrá que enfrentarse a sus miedos, a nuevos peligros que la acecharán... y tambié́n al amor. Y, una vez descubierto todo lo que el mundo tiene que ofrecer, ¿podrá volver a ser la responsable Elodie de antes?


Oz


El destino de Violet y Luke, Jessica Sorensen
15 de junio

¿Dejarás que el pasado controle tu futuro?
La vida de Luke gira en torno al orden y al control. Para él, las relaciones son una mera distracción, una forma de ahuyentar los terribles recuerdos de su infancia.
De niña, Violet perdió a su familia y de sus padres solo le queda el recuerdo de su asesinato. Una y otra vez, sus pensamientos regresan a esa noche. Ahora mantiene las distancias con todos para no sentir nada.
Cuando Violet y Luke se conocen, no se pueden ni ver, pero pronto descubren que no son capaces de estar lejos el uno del otro y que son mejores cuando están juntos. Pero no les resultará tan fácil escapar del pasado.


B de Blok

Sigue soñando, Amber, Emma Shevah
8 de junio

Como si no fuera suficiente con su nombre... Ambra Alessandra Leola Kimiko Miyamoto.
¿En serio?
Encima empieza en un instituto nuevo, una experiencia bastante dura si eres diminuta, medio italiana y medio japonesa y tienes un teléfono móvil neandertal.
Pero peor aun que ser nueva, pequeña y la mitad de algo es que la otra mitad se haya perdido. Su padre no está.
Y si nunca regresa, Amber tendrá que soñar con otras formas de llenar ese espacio.

Los vampiros originales, Antonia Romero
15 de junio

Después de salir de la Guarida, el hogar de los Cambiantes, Ada huye de Andrew y es captada por los Cautare Lumina. Con ellos aprenderá a defenderse y encontrará la fortaleza que necesita para enfrentarse a su destino. Pero los Vampiros Originales tienen órdenes de llevarla a La Forja, y no cejarán en su empeño. De la mano de Andrew, Ada descubrirá que esconde un enorme poder y quiénes son sus Einherjar, guerreros incondicionales que jurarán protegerla. Nuevas visiones, nuevos personajes y una batalla final que llevará a nuestra protagonista hasta su temida comparecencia ante el Gran Consejo.


Kiwi

Summer love, VV.AA.
6 de junio

Una novela diferente y entretenida en el que conoceremos la historia de Paula y Álex, contada como se la imaginaría cada una de las tres autoras. La única premisa: en las tres historias los dos personajes tienen la misma edad y su romance sucede en Mallorca, un destino veraniego que incita al amor más pasional.


Mientras dure, Abbi Glines
20 de junio

Cage no cree en el amor.
Eva no quiere enamorarse.
Entre ellos saltan chispas.
¿Serán capaces de resistirse?
Low le rompió el corazón a Cage al enamorarse de Marcus en «Porque lo dice Low», entrando en una espiral autodestructiva. Con la intención de salvar su beca en el equipo de Baseball, lo único que de verdad le importaba además de Low, Cage deberá trabajar en verano. En una granja. Lejos de Sea Breeze. Rodeado de cowboys pero no de chicas preciosas dispuestas a todo. Tal vez sea esto lo que Cage necesita para volver a centrarse.
Pero espera, en la granja está Eva, la insoportable hija de su jefe. Es guapa y a veces dulce, además parece esconder mucha tristeza y algo de misterio. Cage se muere por desnudarla —literal y figuradamente— en la parte de atrás del granero. Pero, ¿está preparado para lo que puede ocurrir después?


Bruño


En busca de Crystal, Joss Stirling
Junio

En cuanto Crystal Brook y Xav Benedict se conocen, empiezan a saltar chispas, aunque más que de amor, de odio a primera vista. Poco después, las familias de ambos coinciden en Venecia, donde un poderoso enemigo intentará atacarlas. A Xav y Crystal no les quedará más remedio que unirse para salvar a sus seres queridos, pero entonces descubrirán un secreto que los cambiará para siempre...



El Mercader de Arena, B. F. Parry
2 de junio

Eliott llega a Oza-Gora, el hogar del Mercader de Arena, el único que puede liberar a su padre del sueño mortal que lo aqueja. Jabus, uno de los aprendices del mercader, parece ser el responsable, y Eliott cree que lo encontrará fácilmente. Sin embargo, la tarea resulta no solo complicada sino peligrosa, porque en Oniria nada es lo que parece, porque entre las pesadillas estalla una revolución y porque la princesa Aanor sigue en poder de La Bestia y Eliott se niega a abandonarla a su suerte.


La Segunda Guerra de la Medianoche, Daniel Hernández Chambers
2 de junio

Después de su trágico paso por Laeterna, el Dragón Blanco y sus aliados cruzarán la frontera de Olkrann con la esperanza de llegar a La Ciudadela y recuperar el trono. Cada uno de ellos tendrá que afrontar su particular destino y todos juntos descubrirán por fin quién es su verdadero enemigo.





SM

La marea de hielo, Morgan Rhodes
9 de junio

La lucha por el poder se extiende más allá del mar de Plata. Los límites se desdibujan: desaparecen las fronteras entre los imperios, el bien y el mal se confunden y la magia vaga por el mundo mortal.
MAGIA
Cada vez más presentes en la Mytica terrenal, los seres mágicos modelan y desvían las frágiles vidas de los humanos sin prever las consecuencias.
AMOR
Tortuosas e inesperadas, las pasiones sacuden a humanos e inmortales por igual, trenzando sus destinos.
TRAICIÓN
Mientras se crean y se deshacen alianzas, la víbora invisible de la traición emponzoña incluso a los seres más cercanos.
Una marea de hielo amenaza con inundar Mytica.
Y su frío puede paralizar los corazones demasiado expuestos...


Alfaguara

Moriré besando a Simon Snow, Rainbow Rowell
9 de junio

Este libro es una historia de amor, profecías, fantasmas y misterio. Tiene todo lo que esperamos de un libro de Rainbow Rowell... pero con bastantes más monstruos.
Simon Snow es el mago más poderoso del mundo, tiene diecisiete años y es el Elegido, el único que puede salvar su mundo.
La verdad: Simon es el peor Elegido que nadie podría haber elegido.
Al menos eso es lo que dice Baz, su némesis. Y Baz será malvado y un vampiro y gilipollas, pero aquí tiene razón. La mayor parte del tiempo, Simon ni siquiera puede controlar su magia, ¿y tiene que salvar el mundo?

Objetivo: tú y yo, Elle Kennedy
9 de junio

La segunda entrega de la trilogía #KissMe está protagonizada por Logan, un ligón acostumbrado a conseguir a cualquier chica a la que desee, y Grace, una chica dulce y encantadora pero no menos orgullosa: el cóctel explosivo está servido.
Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla...
Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando.
Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!
Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.
Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor, y mucha, mucha tensión sexual.

Tormenta de hielo, Jeanne DuPrau
16 de junio

Únete a la misión. Salva el mundo.
Un libro con multiplataforma online interactiva mediante la que podrás unirte a la tripulación Voyagers y convertirte en protagonista de la aventura.
El planeta Tundra podrá tener el aspecto de una gigantesca nube de azúcar, pero no se trata de un paraíso invernal. ¡Es una pesadilla invernal! Este paisaje helado es el más mortífero de cuantos han conocido hasta ahora los Viajeros del Espacio. La situación no podría ser más peligrosa...
¿O sí?
Cuando los miembros del equipo Omega se encuentran con problemas, solo el equipo Alfa podrá ayudarlos. Pero si fuera al contrario, ¿los Omega harían lo mismo?
¿Y tú, vas a ayudar? Descifra los códigos del libro, desbloquea los juegos, únete a las misiones ultra secretas de los Voyagers y explora las profundidades del espacio.


Gran Travesía

Rebeldes, Amy Tintera
15 de junio

Después de haber regresado de la muerte como Reiniciados y ser entrenados para ejercer como soldados implacables, Wren y Callum han escapado finalmente del control que los manipulaba. Ahora ansían hallar una vida en libertad que les permita comenzar de nuevo. Pero cuando llegan a la reserva de Reiniciados, no encuentran lo que esperaban. Bajo el gobierno de un líder sanguinario, todos los soldados que como ellos han llegado allí buscando refugio, serán usados para satisfacer planes incluso más crueles.
Wren tendrá entonces que decidir a quién creer y a quién prestrar su apoyo, mientras que Callum seguirá sin ninguna duda lo que su corazón le dicte.


Montena

Todas las mañanas contigo, Xuso Jones
2 de junio

Nada es eterno.
El tiempo pasa.
El café se enfría.
El amor se olvida.
La gente cambia.
Paulo y Olivia eran felices. Les costó lo suyo, pero lo tenían todo: una relación bonita, un proyecto en marcha... Hasta que Paulo cometió un error; el peor de todos.


HarperCollins

Distinto a todos,  Joshilyn Jackson
1 de junio

Una abogada ferozmente independiente, experta en divorcios, descubre la importancia de la familia y de los vínculos personales cuando recibe un enigmático mensaje de su madre, con la que no se habla desde hace años, en esta novela ingeniosa y agridulce, obra de la autora superventas de Hay dioses en Alabama y Someone Else’s Love Story. Una historia de profundas resonancias sentimentales acerca de la perdurabilidad del amor y del poder de la narración para conformar y transformar nuestras vidas.
Nacida en Alabama, Paula Vauss llevó durante sus primeros diez años de vida una existencia itinerante junto a su madre, Kai, una joven de espíritu rebelde que mezclaba en sus cuentos la mitología hindú con la tradición oral sureña para reinventar, a lo largo de su periplo, la historia de ambas. Todo eso, sin embargo (incluido el nombre que recibió al nacer, Kali Jai), cambió drásticamente cuando Paula contó su propia historia: un relato que condujo a Kai a prisión y a Paula a un hogar de acogida. Separadas, roto el intenso vínculo que las unía, ambas seguirían guardando celosamente sus secretos.
Mucho después, convertida en una implacable y próspera abogada matrimonialista afincada en Atlanta, Paula seguía pagando la deuda kármica que había contraído con Kai, a la que no veía desde hacía quince años. Hasta el día en que su madre le devolvió el último cheque le había enviado, junto con una nota desconcertante: Me voy de viaje, Kali. Vuelvo a mis orígenes. La muerte no es el final. El final serás tú. Volveremos a encontrarnos y habrá historias nuevas que contar. Ya sabes cómo funciona el karma.
Poco después, el secreto mejor guardado de Kai llamó literalmente a la puerta de Paula, dando un vuelco a su vida y transformándola de hija única en hermana mayor. Ansiosa por encontrar a su madre antes de que fuera demasiado tarde, Paula emprendió un viaje de descubrimiento que la llevó de vuelta al pasado y la obligó a internarse en los rincones más profundos de su corazón. Con ayuda de Birdwine, su exnovio, un intrépido y huraño detective privado que seguía enamorado de ella, esta mujer brillante, especializada en romper familias, tendría que descubrir cómo recomponer la suya propia.

Arriésgate, Molly McAdams
7 de junio

Su primer año fuera de casa estaba siendo casi perfecto, pero el fin de semana en el que se entregó a la pasión lo cambiaría todo.
A sus dieciocho años, Harper había crecido bajo la disciplina de su padre, marine de profesión. Decidida a vivir la vida a su manera y a experimentar cosas de las que solo había oído hablar a los marines de la unidad de su padre, se marchó a estudiar a la Universidad de San Diego.
Gracias a su nueva compañera de habitación, Harper conoció un mundo de fiestas, chicos guapos, familia y emociones. Pero se encontró en una encrucijada al enamorarse con rapidez de su nuevo novio, Brandon, y de Chase, el hermano de su compañera de piso. Pese a su aspecto y a su pasado peligroso, ambos adoraban a Harper y habrían hecho cualquier cosa por ella, incluso dar un paso atrás si así ella era feliz.


Roca

La corona, Kiera Cass
2 de junio

Treinta y cinco pretendientes entraron en La Selección, ¿a quién escogerá la princesa?







La visitante, Amanda Stevens
16 de junio

«Algún día te convertirás en lo que soy.» Así habla el espíritu de la bisabuela de Amelia Gray, Rose Gray, una mujer tan atormentada por su don y por su conexión con el otro lado que decidió quedarse ciega para así evitar ver fantasmas.
Amelia está aterrorizada con la posibilidad de que la profecía se convierta en realidad y le suceda lo mismo que a su bisabuela. Ella solo quiere pasar el resto de su vida con John Devlin, el detective del que se ha enamorado.
Con el fin de evitar la profecía, Amelia deberá descubrir cómo murió realmente Rose y qué sucedió con el legado de la familia Gray. Después de tropezar con un viejo estereoscopio en el sótano de su casa en Charleston, el viaje de Amelia hacia el autodescubrimiento pronto se convierte en una investigación sobre un asesinato.


Destino

Regreso a la Isla de los Perdidos, Melissa de la Cruz
21 de junio

Tras la coronación del rey Ben, Mal, Evie, Carlos, y Jay se han quedado a vivir en Áuradon como villanos reformados. Todo parece ir bien hasta que empiezan a recibir mensajes amenazantes pidiéndoles que vuelvan a casa. ¿Quién puede ser tan tonto como para increpar a Mal? Que ahora sea la novia del rey Ben, no significa que ya no recuerde cómo ser una villana. Si quieren averiguar qué está pasando, tendrán que volver a la Isla de los Perdidos. ¿Sentirán nostalgia de su antiguo hogar y de su antigua vida como villanos?


Nocturna

La chica de los prodigios, Jason Mott
13 de junio

«Su madre siempre le dijo que las personas tenían el deber de ayudarse unas a otras». El accidente en el espectáculo de vuelo acrobático conmocionó a todo el pueblo de Stone Temple. Cuando los equipos de rescate lograron dar con Ava y su amigo Wash entre los escombros, él se encontraba malherido... hasta que ella lo curó con sólo tocarlo. Horas después, Ava despierta en el hospital y descubre dos desagradables verdades: 1. Alguien grabó su prodigiosa sanación y subió el vídeo a Internet, por lo que ahora es un fenómeno mundial. 2. Su salud empeora cada vez que cura a alguien.


Diálogo

Librepensamiento. Cómo no dejarse engañar, Alonso Barán
Cómpralo aquí o en cualquier librería de España

¿Qué puede aportar el librepensamiento a la democracia?
Esta obra busca proporcionar al lector los elementos que necesita para desenmascarar las técnicas de manipulación ideadas para dirigir nuestra mente y nuestra libertad de elección.
Con un estilo ameno y mordaz, se desvelan los mecanismos que usan quienes aspiran o detentan el poder para conseguir sus objetivos a costa de la ciudadanía. La presente obra es un recorrido a través de la psicología social, la filosofía y la antropología cultural como fundamentos para tener un pensamiento creativo y libre.
Descubrir cómo opera el poder y cómo direcciona nuestro pensamiento se pone al alcance de cualquier lector, con independencia de su grado de formación, para que pueda pensar con libertad.


7 comentarios:

  1. Cada mes hay mas y más libros que quiero leer!!! no puede ser!!!!

    ResponderEliminar
  2. Los que más me llaman de este mes son los dos de Alfaguara y espero poder hacerme con alguno de ellos en cuanto salgan ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  3. Este mes no me llaman mucho...
    Gracias por la info.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi el de librepensamiento me encanta... :)

    Gracias por hacerte eco del lanzamiento.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Le tengo ganas a unos cuantos pero, sobre todo, al de Simon Snow *-*
    A ver cuando me puedo hacer con alguno.
    ¡Gracias por las novedades! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. No veo la hora de echarle el guante a La marea de hielo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Natalia! De este mes estoy deseando hacerme con La Corona y Rebeldes, dos desenlaces que hace tiempo que quiero leer <3

    ¡Gracias por la info! Un abrazo

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!