02 julio 2016

Novedades de julio 2016

¡Buenos días! Ya sí que estamos en pleno verano y, como todos los años por estas fechas, las editoriales se relajan con las publicaciones (ya nos bombardearán en septiembre, eso seguro). Un respiro para nuestros bolsillos. Aquí están las novedades para el mes de julio:


Montena

Veinte preguntas para Gloria, Martyn Bedford
7 de julio

No permitas que te desvelen nada acerca de esta novela...
Un thriller psicológico que no va a dejarte indiferente.
Gloria no es feliz, todo en su vida le aburre. Hasta que conoce a Uman. Con él todo es excitante, nuevo, se siente viva por primera vez. Pero las personas no son siempre lo que parecen...





Es tu mundo, Chelsea Clinton

7 de julio


INFÓRMATE
¿Cuáles son los problemas de nuestro mundo? ¿Qué consecuencias acarrea el cambio climático? ¿Cómo se puede acabar con la pobreza? ¿Cómo luchar contra la desigualdad entre hombres y mujeres? Con la ayuda de anécdotas, fotografías y gráficos, Chelsea Clinton te explica los mayores retos del mundo moderno y te da soluciones para que veas que tú también puedes ayudar a cambiar las cosas.
INSPÍRATE
¿Podemos cambiar el mundo? ¡Pues claro! Chelsea te explica historias de chicos y chicas como tú que han llevado a cabo todo tipo de cambios (en sus familias, en sus barrios, en el país y hasta en el mundo), para que te animes a aportar tu granito de arena y construir, así, un mundo mejor. ¡
PONTE EN MARCHA
¿Cómo puedo ayudar a los niños que no pueden ir a la escuela? ¿Qué puedo hacer para que mi familia lleve una vida saludable? ¿Qué iniciativas podemos promover para que las chicas tengan las mismas oportunidades que los chicos? ¿Puedo hacer algo para disminuir el nivel de contaminación? Informarse está muy bien, pero lo más importante ¡es hacer algo! Aquí encontrarás ideas, sugerencias y propuestas para ponerte en marcha.
Tú eres importante. Tú puedes cambiar las cosas. Porque es TU mundo.



B de blok


Alcatraz contra los Bibliotecarios malvados, Brandon Sanderson

6 de julio

En su decimotercer cumpleaños, el huérfano Alcatraz Smedry recibe un curioso paquete: una bolsa de arena, herencia de sus padres, que han desaparecido. La bolsa es robada de inmediato, y entonces Alcatraz comprende que no se trata de una arena cualquiera. Con ella, los Bibliotecarios Malvados, que controlan en secreto algunos de los países más poderosos del mundo, podrán controlar también algunos de los Reinos Libres. Alcatraz y un grupo de chicos inusuales se convertirán en los encargados de luchar contra ellos y acabar con los Bibliotecarios de una vez por todas.


Alfaguara

Inmune a ti, Elle Kennedy
7 de julio

Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció. Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus.





Hidra

Asesina de reyes, Virginia Boecker
6 de julio

El maestro de Elizabeth, el retorcido Blackwell, se ha coronado a sí mismo gracias al poder de su magia oscura.
Ahora es el nuevo rey de Anglia.
Elizabeth y sus aliados corren más peligro que nunca, y encima, el curandero por quien ella lo arriesgó todo ha cambiado mucho desde que le concedió el poder regenerador de su estigma. ¿Qué opciones de ganar le quedan si se enfrenta a la magia de Blackwell como un humana normal?


Roca

Como en Oz, en ningún sitio, Danielle Paige
7 de julio en ebook

Hay una nueva bruja malvada en Oz y su nombre es Dorothy...
Adéntrate en el maravilloso mundo de Oz a través de esta precuela de la nueva serie best seller mundial Dorothy debe morir.
Como en Oz, en ningún sitio es una reinterpretación muy novedosa del clásico que ha deleitado a millones de lectores del mundo entero.
Dorothy golpeó sus tacones tres veces y volvió a Kansas. Ese fue el final. Pero ¿realmente todo terminó ahí?
Dorothy vive feliz con su tía Em, pero cuando un regalo misterioso aparece en la puerta de su casa en su decimosexto cumpleaños, Dorothy descubre que tendrá la oportunidad de volver a la ciudad reluciente que la convirtió en una estrella.
Dorothy se siente feliz ante la posibilidad de reunirse con sus antiguos amigos: el Espantapájaros, el Hombre de Hojalata y el León Cobarde. Pero pronto se da cuenta de que durante su ausencia Oz ha cambiado, y ella también. En esta ocasión, los ladrillos amarillos la llevarán por un camino muy distinto, y durante su viaje descubrirá que la línea entre el bien y el mal se ha vuelto muy estrecha, por lo que ya no estará segura de en qué lado se encuentra ahora.

7 comentarios:

  1. El de roca me llama un montón!!!

    ResponderEliminar
  2. Hoy si no pasa nada voy a por las dos primeras partes de "Kiss Me" así que me alegra saber que la tercera ya está casi aquí ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Me llama mucho "Como en Oz, en ningún sitio".
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tengo ganas de ponerme con el de 'Kiss me' y ahora que estarán todos publicados, ¡genial! El de 'Como en Oz, en ningún sitio' tiene buena pinta.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Veinte preguntas para Gloria lo tengo en la estantería esperándome. Será mi próxima lectura :) De los demás me interesa mucho Asesina de Reyes y el de Oz :)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Me intrigan Veinte preguntas e Inmune a ti. Parecen perfectas para el tiempo libre.
    Besotes de verano.

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchas ganas al de Oz, para saber que nos depara en el primer libro de la saga, y a Veinte preguntas para Gloria que la sinopsis me llama a gritos *-*
    ¡Gracias por las novedades! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!