14 septiembre 2016

¡Llega Centinela, el final de la saga Covenant, de Jennifer L. Armentrout!


¡Buenas! Queda tan solo una semana para que salga a la venta Centinela, la última parte de la saga Covenant, de Jennifer L. Armentrout. Esta autora lleva ya un tiempo siendo la escritora de moda de series juveniles y a mí me encanta. He leído ya varios de sus libros y, como he dicho en más de una ocasión en el blog, Covenant es mi serie preferida, justamente la primera que leí de ella, y tengo unas ganas increíbles de saber cómo acaba la historia. Para ir abriendo boca, os dejo información sobre el libro y algunas cosillas interesantes.


Centinela, Jennifer L. Armentrout
ISBN: 978-84-16384-33-4
Páginas: 384
Encuadernación: Rústica con solapas
Lanzamiento: 19.09.2016
PVP: 17.90€

Precioso día para una guerra.
A medida que el mundo de los mortales se desliza en el más absoluto caos cortesía de los dioses, Alexandria Andros debe recuperarse de una estrepitosa derrota que la ha dejado fuera de juego, dudando de su capacidad para poner fin a todo de una vez por todas.
Por si no tuviera suficientes obstáculos entre ella y su felices para siempre con el «digno de un desmayo», Aiden St. Delphi, deberán confiar en un enemigo mortal mientras se adentran en el inframundo dispuestos a liberar a uno de los dioses más peligrosos de todos los tiempos.
En un impresionante clímax cargado de acción, Alex deberá enfrentarse a una terrible elección: La destrucción de todo y todos los que conoce… o su propia destrucción.

Libros anteriores (clic en las cubiertas para leer mis reseñas)



Y, ¡ey!, cortesía de la autora tenemos un pequeño extra, el primer capítulo de Mestiza, pero contado por Aiden, ¿queréis leerlo? Pues haced clic a continuación:


También aprovecho para contaros que la editorial ha organizado en facebook un sorteo mediante el cual podréis ganar los cuatro primeros libros de la saga. Para participar tenéis que compartir la imagen publicada en el muro de Ediciones Kiwi y comentar en la entrada a esta pregunta: ¿Qué os llama más la atención de la serie? Podéis ver la entrada en cuestión haciendo clic AQUÍ. Pasad un estupendo día.

6 comentarios:

  1. No me he leído ninguno pero cuando son trilogías o sagas prefiero tenerlos todos para no tener que esperar así que ahora ya no tengo excusa. Gracias ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Natalia!
    No he empezado la saga, pero ganas no me faltan. Ahora que se publica el último libro, voy a animarme a leerlos, ya que puedo leerlos seguidos, sin tener que esperar a que salga la continuación de alguno^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de terminar de leer esta saga.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente Apollyon pero esta saga me encanta, así que ahora que se publica el último espero poder ponerme con él pronto que ya no tengo que esperar *-*
    Ahora mismo me descargo el capítulo de Mestiza que muero por leerlo desde el punto de vista de Aiden.
    ¡Gracias por la info! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues me quedé con el primero, cuando la consiga tener toda los leeré de seguido porque le primer libro me gustó mucho *.*
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Yo me leí esta saga hace muchisimo tiempo y que bueno que ya llegará completa a España, desafortunadamente a México todavía no la traen y no creo que lo hagan, pero espero disfruten los de alla, esta saga, en lo personal me gustó demasiado, en general cualquier cosa que escriba la autora puede gustarme.

    Saludos xoxo

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!