09 octubre 2016

Domingo de series: Wayward Pines, Downton Abbey...

¡Buenos días! Hacía bastante tiempo que no os hablaba de series y, ahora que estoy enganchada a unas cuantas, me he dicho: ¿por qué no? La verdad es que he pasado de ver algo ocasionalmente a tener una buena lista de series que estoy viendo ahora mismo.


Os voy contando mis avances con Juego de tronos: ya he terminado la tercera temporada. Me he pasado el verano a tope con esta serie y he visto ya tres temporadas. ¡Me encanta! Estoy superenganchada y, aunque me he spoileado bastante, sigo descubriendo cosas que me sorprenden mucho. Ya he visto la boda roja y he flipado, pensaba que ese acontecimiento narraba otra cosa completamente diferente. Ahora estoy en un parón porque quiero ver la última temporada de Downton Abbey, ¡pero ya estoy deseando retomarla! Y, sí, Downton Abbey, la que lleva siendo unos cuantos años mi serie preferida. Estoy entre verla ya o esperar un poco porque os confieso que lloro de pensar que ya no habrá más. Si no la veo, aún me queda el consuelo de decir que aún no ha terminado. Seguramente la empiece esta semana que entra. Otra que tengo ya en lista de espera es la última temporada de Glee. Os confieso que estoy bastante desinflada con esta serie, que ya no me emociona tanto como cuando la comencé y ni siquiera tengo prisa por ver el final, pero sé que es una buena opción para cuando quiera algo divertido y me sigue gustando cómo cantan los actores. En septiembre he visto toda la primera temporada de Wayward Pines, que tenía en mi lista de series que quería ver, pero no me animaba. He aprovechado que la ha emitido Cuatro y la he visto en la televisión. Empezó muy bien, ¡cómo me enganchó!, y reconozco que es muy entretenida, aunque esa explicación tan apocalíptica de todo ya no me gustó tanto, y el final... ¡madre mía, qué final! Me entero ahora de que tiene segunda temporada, así que volverá a mi lista de series pendientes. Black Mirror la tengo un poco aparcada, he visto toda la primera temporada, pero me quedé ahí porque fue el momento en que me enganché a Juego de tronos. En serio, ¿cómo hace la gente para ver tantas series al mismo tiempo? Como dato, os diré que le di una oportunidad a La sonata del silencio (que están emitiendo en la 1) y el primer capítulo me aburrió, así que no seguí con ella, y también que tengo una serie preparada para engancharme próximamente: Stranger things. Mi chico y yo queremos buscar una serie para ver los dos (él no ve ninguna) y creo que esa es una buena opción. 

¿Veis alguna de estas series? ¿Me recomendáis alguna por si acaso Stranger things no cuaja? Por favor, no digáis ningún spoiler que, como veis, voy bastante atrasada con algunas. ¡Feliz domingo!

6 comentarios:

  1. A mí también me encanta Juego de Tronos. Es una serie adictiva, sobre todo porque juega con muchos personajes y nunca te esperas lo que va a suceder.
    Downton Abbey la he visto a capítulos sueltos en la tele pero tengo pendiente verla entera.
    Wayward Pines quise ponerme a verla en la tele pero con mis horarios terminé dejándolo por imposible. Así que otra que añadiré cuando termine con las actuales.
    Me han recomendado muy mucho Stranger Things y entre las que esperan también está American Horror History. Ahora mismo me he enganchado a Chuck, una historia de espías que es entretenida aunque muy light. Sigo con Erase una vez, Sobrenatural, The Walking Dead, Vampire Diaries (la tengo en stand-by desde el final de la 6º temporada), Sleepy Hollow, etc.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Uf, Juego de Tronos es una serie increíble. A mí me partió el alma el episodio de la boda roja (y bueno... después hubo otros caps que me terminaron de partir el corazón y/o me dejaron en shock) pero vamos... una serie de 10, recomendadísima :3 La serie Stranger Things me gustaría verla por las buenas críticas que tiene, básicamente, igual que Wayward Pines pero es que no me terminan de convencer y al final nunca me animo a verlas XD

    Yo ahora mismo estoy en el modo de "mejor me pongo al día con las series atrasadas antes que ponerme a ver series nuevas", así que tengo que seguir con Arrow, The Flash, Orphan Black y alguna más. Y al día llevo Chicago P.D. (¡me encanta!) y estoy esperando que empiecen Los 100, Chicago Fire y Vikings ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues te recomiendo Once upon a time *.* Adoro esta serie. De hecho es la única que sigo jaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo soy de las que siguen tropecientas mil series. Es complicado, porque al final "sólo" sigo 4 o 5 al día y el resto cuando voy acabando esas que tengo al día.
    De las que nombras.. he visto la primera de Wayward Pines que me enganchó muchísimo también (empecé la segunda, pero... se quedó aparcada, creo que es un poco más de lo mismo), Downton Abbey, que también es de mis favoritas de siempre(a mí ya no me queda nada de nada y... es duro), Glee (la última mejora un pelín, pero para mí el final fue en la tercera temporada), Stranger Things (muy buena)y Black Mirror, que te deja con un mal cuerpo impresionante.
    Juego de Tronos es una de las que veo un capítulo por trimestre lo menos... Creo que he leído tanto sobre ella que por eso no me engancha.
    De mis favoritas son The Walking Dead, Anatomía de Grey, Victoria (si te gustan de época, recomendadísima), How to get away with murder, Call the midwife (recomendada también para sustituir Downton) o Jane the Virgin, que te ríes muchísimo con ella.

    Y paro ya, que me pued tirar hasta mañana! :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Llevo semanas...bueno, meses posponiendo Downton Abbey y no es por falta de ganas sino de tiempo, soy de las que me vicio mucho por eso sé que si la empiezo no dormiré hasta terminarla y ahora mismo no me lo puedo permitir. Juego de tronos!!! cada temporada de deja cardíaca, ya nos contaras que tal Stranger things, también la tengo apuntada.
    Un besito!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!