06 octubre 2016

Favoritos de septiembre 2016

¡Buenos días! Ya va tocando, como cada principio de mes, compartir con vosotros mi lista de favoritos. ¿Queréis saber cuáles han sido los de septiembre? Pues seguid leyendo:

LIBRO
Un monstruo viene a verme, de Patrick Ness. Ya sé que no coincide con la recomendación del mes y eso se debe a que la historia de Conor no la he descubierto en septiembre, sino hace ya unos cuantos años, solo que releí el libro el mes pasado. No obstante, siendo sincera, este ha sido el mejor libro que leí, y por eso sí que aparece en esta lista de favoritos.

PERSONAJE
¡Qué difícil! De verdad, me es dificilísimo elegir solo uno, porque hay tres que gritan ser nombrados: el monstruo (Un monstruo viene a verme), Castley (En el bosque) y Alex (Centinela). Lo siento, en esta ocasión hago trampas, lo sé, aunque, ¡venga!, si tengo que elegir tan solo uno tal vez sea Castley, pero solo porque de Alex ya he hablado mil veces en el blog.

CUBIERTA
En el bosque, de Eliza Wass. No es que me parezca preciosa, pero tiene algo que me atrae mucho. Es llamativa, de eso no hay duda, y tiene un punto escalofriante que te hace querer saber de qué va el libro. Me gusta mucho.

PELÍCULA
Cazafantasmas. ¡Me encantó! No es el peliculón del año, pero es divertida y muy entretenida. Me reí un montón y no se me hizo para nada larga, y eso que las butacas del cine eran incomodísimas y fui a una sesión bastante tarde después de un día agotador.

RANDOM
Wayward Pines. Sí, este mes me quedo con una serie y os digo que no es la mejor serie del mundo tampoco, pero me enganché sin esperar gran cosa (la han echado en Cuatro) y me ha tenido con la mosca detrás de la oreja hasta el final. Me ha gustado bastante, la verdad, aunque no tenía ni idea de que tenía segunda temporada, pensaba que era independiente.

6 comentarios:

  1. Un monstruo viene a verme me encantó, acabé llorando con ese libro aunque se viniese venir de la manera en que estaba narrado, logró tocar mi corazón *-*
    También fue uno de mis favoritos del mes pasado.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa!
    El libro de Un monstruo viene a verme me gustó mucho, espero ver pronto la película porque solamente con el trailer ya se me pone la piel de gallina y hasta me emociono, aiss. A ver qué tal la adaptación.
    ¡Un besazoo!

    ResponderEliminar
  3. Un monstruo viene a verme lo leí hace unos años también y para mi es super especial, El bosque cada vez tengo mas ganas de leerlo!!! a ver si cae pronto.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Un monstruo viene a verme es una historia preciosa *-*
    Entiendo que te haya costado elegir el mejor personaje. El monstruo es sencillamente perfecto, y Alex es... mucha Alex xD Además, voy a tener que conocer a Castley.
    Yo he visto las dos temporadas de Wayward Pines (antes la habían echado en FOX), y realmente vale la pena aunque es algo rara. Eso sí, con la segunda temporada me dio la sensación de que habría una tercera, pero yo no me he enterado de nada todavía :/
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenos días! Pues Un monstruo viene a verme no me llama nada, pero tiene muy buenas opiniones... No sé si al final lo leeré o qué. En cuanto al personaje... Alex es tan genial *-* Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Yo tengo muchas ganas de poder leer Un monstruo viene a verme y en el bosque, como a ti, la portada tiene algo que me llama muchísimo.

    ¡Besosos de osos!

    Eneritz

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!