20 octubre 2016

IMM: El beso del infierno, Harry Potter, Los herederos de la tierra...

¡Buenos días! El último cuatrimestre del año siempre es una época potente en lo que a novedades literarias se refiere. Ahora es cuando más libros salen y conmigo han acabado, ¡hay demasiadas que quiero leer! Esto que enseño hoy es una parte de todo lo que me gustaría leer, pero, claro, tendré que hacer una criba.

En el bosque me ha fascinado por ese toque oscuro que tiene y el tema tan original. Tanto me ha gustado que es la recomendación del mes. La mensajera de los sueños imposibles me ha ganado por el título y espero que el interior me guste igual. Centinela es la última parte de la serie Covenant, un libro que me ha gustado mucho.


Fito Pepper, perro fantasma, y una yegua llamada Luna es mi última traducción publicada y os aseguro que un libro simpatiquísimo. Tengo los dos primeros reseñados en el blog. La explicación de por qué quiero leer El beso del infierno es sencilla: Jennifer L. Armentrout me encanta.


Estos dos libros me los regalaron por mi cumpleaños. Los herederos de la tierra es la segunda parte de La catedral del mar, una de mis novelas preferidas de todos los tiempos. Después de ti también es una segunda parte, la de Yo antes de ti.


Harry Potter y el legado maldito ha sido otro regalo y ,¡ay!, me matan las ganas de leerlo. Esmeraldina, la pequeña fantasma es la precuela de Escarlatina, la cocinera cadáver. Lo estoy leyendo ahora y es una monada.


¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué os han parecido? Yo tengo bastantes expectativas con los que aún no he leído, seguro que me encantan. ¡Feliz semana!

6 comentarios:

  1. Hola! A mi Centinela también me gustó mucho y a El beso del infierno le tengo ganas.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy ahora con En el bosque y no está mal. El de Harry Potter estoy deseando conseguirlo *O*
    El beso del infierno lo tengo pendiente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Justo hoy acabo de publicar la reseña de El beso del infierno que me ha gustado mucho y tengo ganas de empezar la saga Centinela. En el bosque me resultó una historia original y oscura por todo el tema que toque, pero la historia no me gustó mucho como la llevó la autora, para mi quedaron cosas en el aire y el final me resultó muy apresurado.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Natalia!
    Tengo el de Harry Potter pendiente, al igual que la saga Covenant al completo. EL beso del infierno estoy deseando leerlo, y Después de ti me gustó, pero no está a la altura de la primera parte.Espero que disfrutes de tus lecturas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno de estos títulos, pero la semana que viene me pondré manos a la obra con "Los herederos de la tierra". El último de Harry Potter espero que llegue en Navidad. ¡Disfruta de la lectura! Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho En el bosque, aunque he visto reseñas que dicen que no es tan bueno. Me alienta ver que es el libro que recomiendas, ya que realmente espero poder leer y me esperanza de que me guste.
    Quiero tus libros de Jennifer L Armentrout! Amé los dos primeros de la saga Lux, que no seguí porque esos libros en mi país son caros y yo soy pobre XD.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!