14 noviembre 2016

Lunes de cine: Zootrópolis, Doctor Strange, Un espía y medio...

¡Buenos días! Tenía pensado escribir esta entrada ayer, pero al final no me dio tiempo, así que empecemos la semana hablando de cine, ¿no es una buena idea? En esta ocasión se me han acumulado unas cuantas opciones muy recomendables.

Voy a destacar, entre todas ellas, Zootrópolis, película que he visto este fin de semana. Es la última de Disney y os aseguro que es absolutamente increíble. No sabía de qué iba, tan solo que había muchos animales y que quería verla, y menuda sorpresa. Es divertidísima, es tierna, es emotiva, tiene un bonito mensaje (bueno, en realidad más de uno) y es un canto a la igualdad y a la tolerancia. Me ha fascinado y de verdad, de verdad, de verdad que no paré de reír; tiene momentos y personajes que no te esperas y que te alegran la vida, como los osos perezosos de la Agencia Animal de Tráfico y la aparición de don Bruto Mascarpone. Por otra parte, el fin de semana pasado fui al cine a ver Doctor Strange, a mi querido Doctor Extraño. Me gustó un montón y Benedict Cumberbatch, como siempre, está estupendo. Es bastante amena y no se hace pesada, que es lo que me pasa con algunas de las películas de superhéroes. Durante esta semana he visto otra que me ha gustado un montón: Un espía y medio. De nuevo tengo que decir que poco sabía de la película, quería verla por el actor principal, que tampoco es que sea fan, pero me hace gracia (Dwayne Johnson). Ay, la de risas que me eché, fue un acierto total. Ahora me ves 2 también me gustó bastante, soy muy fan de estos jinetes de la magia, aunque la primera parte me gustó bastante más, todo hay que decirlo. Por último, la única película que ni fu ni fa es una con la que tenía muchas expectativas: La dama de la furgoneta. Maggie Smith siempre es sinónimo de calidad y, sí, la actriz lo hace genial, la historia no está mal, pero la película me pareció larga, lenta y aburrida. Se me hizo muy pesada y lo poco que salvo de ella es la actuación de Maggie.

¿Habéis visto alguna de estas películas? ¿Qué os ha parecido? ¿Hay alguna que tengáis ganas de ver? Yo estoy deseando que salga Animales fantásticos y dónde encontrarlos y me apetece mucho ver La chica del tren, aunque no creo que tenga la oportunidad de hacerlo. ¡Que tengáis una estupenda semana! 

8 comentarios:

  1. He visto Zootropolis y me encantó para nada me esperaba que fuera a ser así pero la verdad es que la disfruté mucho al igual de Doctor Strange que también fui a verla al cine y madre mia que de efectos y eso que no la he visto en 3d. Po último vi la de ahora me ves que aunque me gustó no se...me esperaba algo más porque la primera parte dejó el listó muy algo y en esta me faltó acción

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo he visto Zootrópolis y me encantó. Es una película muy divertida que me sorprendió con un montón de personajes. Coincido contigo, la historia es muy tierna y su mensaje es de lo más bonito. Muy recomendable :)

    ResponderEliminar
  3. Buenas!
    Esta película es brutal. A mi hijo y a mi nos encanta
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola, Doctor Strange tengo ganas de verla, también pude disfrutar hace poco de Un espía y medio y me reí un montón, es una peli muy divertida.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    La de zootrópolis la vi en cines. Conseguí convencer a mi novio para ir, que él no quería, y al final la disfruto hasta más que yo jajaja Es una peli fantástica. Las otras dos no las conocía.

    ¡Besosos de osos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! No he visto ninguna pero tengo en muy buena consideración Zootrópolis así que a ver si la veo pronto, que seguro que me gustay la disfruto tanto como tú ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La única que he visto es 'Zootrópolis' (me encantó) pero tengo pensado ver 'Un espía y medio' y 'Ahora me ves 2'.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Es que Zootropolis es una pequeña maravilla, como todo lo que está sacando últimamente Disney/Pixar.
    Doctor Strange también la vi este fin de semana y me gustó mucho. Se pasa rápido y Benedict está genial.
    Las otras no las he visto, pero veré algún día Ahora me ves 2, aunque la primera tampoco me pareció para tanto.
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!