04 noviembre 2016

Recuento de títulos de octubre

¡Buenas! Octubre es uno de mis meses preferidos, pero lo cierto es que este año ha sido un mes de locos. He leído cinco libros y me parece, sinceramente, que son muchísimos para el poco tiempo que he tenido, aunque cierto es que dos de ellos son infantiles y más breves que el resto. Estas han sido mis lecturas del mes:



Firmado, Abril me gustó un montón. Me sentí identificada con algunos aspectos de la historia y me pareció una lectura ágil y muy entretenida. De Fito Pepper, perro fantasma, y una yegua llamada Luna aún no he publicado la reseña, pero sí podéis leer las de los dos libros anteriores, y este es tan genial como sus predecesores. La temporada de los accidentes ha sido el mejor libro del mes y, por lo tanto, mi recomendación. Poco puedo añadir a lo mucho que os he contado ya. La de Cómeme si te atreves será la próxima reseña que publique, prometido, que no sé por qué la he ido retrasando tanto. Os adelanto que es una delicia de novela. Por último, Esmeraldina, la pequeña fantasma es la precuela de Escarlatina, la cocinera cadáver, que me ha parecido un libro simpatiquísimo.

10 comentarios:

  1. Hola, a mí también me ha gustado muchísimo La temporada de los accidentes y quiero leer Esmeraldina :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mí Firmado, Abril también me gustó, fue una lectura agradable :) Los demás no los he leído pero me apunto alguno ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Esmeraldina me ha fascinado, que libros tan bonitos y con historias tan peculiares.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustó bastante Firmado, Abril así que lo recomiendo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No sabes las ganas que tengo a 'Firmado, Abril'. Participé en un sorteo que realizó la autora pero no hubo suerte, así que su lectura tendrá que esperar. Llevo un año con el ojo echado a 'La temporada de los accidentes' pero mi bolsillo no me permite hacerme con él y SUFRO.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Natalia!
    Has tenido un buen mes. De los libros que has leído, estoy deseando hincarle el diente a Firmado, Abril, que tiene una pinta estupenda. Ahora a por noviembre ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues quiero leer Firmado Abril y La temporada de los accidentes que está muy de moda ahora mismo :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Firmado, Abril lo tengo pendiente. Espero que me guste tanto como a ti.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Yo hace milenios que no puedo leer tantísimo en un mes! Suertudaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Me ha llamado mucho la atención, Esmeraldina.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!