15 diciembre 2016

Las novelas que leeré en Navidad y en las próximas semanas

Ya sabéis que me encanta hacer listas y también que me gusta prever, más o menos, cuáles serán mis lecturas en la próxima estación. Se acerca el invierno (guau) y hace unos días publiqué una entrada con mis recomendaciones para leer en esta época de Navidad. Al igual que me gusta recomendaros, también me agrada hacerme una lista con las que posiblemente serán mis próximas lecturas. Debo de confesar que en esta ocasión tan solo hay una opción navideña, porque no tengo a mano más libros de este estilo, pero sí es verdad que todos los que incluyo estoy deseando leerlos. Estos son los libros que leeré en Navidad y el resto del invierno:



My true love gave to me es la tercera Navidad que me acompaña y espero terminarlo este año. Es un libro de relatos y, en serio, me encanta, pero no sé por qué no avanzo todo lo rápido que me gustaría. El silencio es un pez de colores también lo estoy leyendo ahora, aunque lo he dejado un poco de lado para ver si avanzo con el libro anterior y con La espada de cristal. Después de ti lo tengo desde hace un par de meses y cada vez que lo veo en la estantería me dan ganas de dejarlo todo y empezarlo. El código de CRUEL lo recibí hace poquito y quiero leerlo para conocer al fin los secretos del laberinto. El beso del infierno es una de las novelas que más ganas tengo de leer de mi estantería, pero me está costando encontrar el momento; de este invierno no pasa. La mensajera de los sueños imposibles lo comencé un día que estaba aburrida y no tenía mi lectura actual a mano, pero tan solo leí un par de capítulos. Una antorcha en las tinieblas es, posiblemente, el libro de esta lista que más ganas tengo de leer y, sin duda, será mi próxima lectura. El retorno, por su parte, también me tiene muy intrigada y no quiero que pase de esta Navidad que lo lea.

¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno? ¿Por cuál creéis que debería de empezar? ¿Hay algún libro navideño que creáis que tengo que leer en estas fechas sí o sí? Espero que tengáis un buen día.

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Sólo he leído Una antorcha en las tinieblas y me encantó. Estoy deseando que salga el tercer libro. De los demás me interesan los de Jennifer Armentrout y Cruel y Después de ti.

    Espero que las disfrutes.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tengo esperándome el "Beso del infierno" en la estantería y estoy esperando "Una antorcha en las tinieblas" así que me da que pueden caer estas Navidades tambien jajajaja Disfrutalos mucho y cuéntanos pronto ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo tengo muchas ganas de leer los libros de Sabaa Tahir y los de Jennifer L. Armentrout me dan mucha intriga, así que espero tus reseñas de todos estos libros. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Buenas!!
    Yo no se que leeré estas fiestas, pero no creo que mas de tres libros ya que toca estudias para los maravillosos exámenes de enero ^^

    Pero alguna idea tengo.

    Un beso y ánimo con tus lecturas.

    ResponderEliminar
  5. Hola, qué de novelas, yo creo que leeré algunas menos, no se que me ocurre que cuando estoy de vacaciones las lecturas me cunden menos, aún así, disfrutalas.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Geniales lecturas, espero que las disfrutes todas. Yo también me he hecho una pequeña lista con varios libros navideños, la próxima semana subiré la entrada a mi blog ^^
    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!