06 diciembre 2016

Recomendación del mes: Fuera complejos para imperfectas

¡Buenos días! ¿Qué tal? Vengo un nuevo mes, el último del año, a recomendaros un libro para que leáis o regaléis en estas fechas. ¿Habéis leído la recomendación del mes pasado? La temporada de los accidentes es una novela más que atractiva. 

En esta ocasión mi recomendación no va a ser una novela, ni una historia, sino un libro de estos que tan de moda están, especie de autoayuda, pero con humor y con ilustraciones.

Fuera complejos para imperfectas, Lucía Taboada

La verdad es que en noviembre no he tenido muy buenas lecturas y este es el libro que más destacaría de los que he leído. Ya sé que no es una opción para todo el mundo, ya de por sí está enfocado a un público femenino, pero bueno, me lo perdonáis este mes, ¿no? Lo que más me atraía del libro es que está ilustrado por Raquel Cócoles, o sea, Moderna de Pueblo, de quien leí Soy de pueblo, y ya os digo yo que las ilustraciones son geniales. El libro está compuesto por una serie de consejos para que aprendamos a querernos y a cuidarnos un poquito más, dejando fuera los malos rollos. Está bien porque, además, tiene un toque divertido que me hizo más entretenida la lectura. Yo he apuntado algunos de los consejillos que dan para probarlos y la verdad es que, cuando lo terminas, te das cuenta de que te ha inyectado un chute de positivismo. Pronto publicaré la reseña.

3 comentarios:

  1. Por lo que veo es un libro para tener en la estantería y cogerlo en épocas de bajón para que nos haga reír un rato... Espero tu reseña, pero me lo apunto desde ya :P

    ¡Gracias por la recomendación!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. No soy muy fan de estos libros, sobre todo porque en mi no suelen hacer efecto...
    Aún así, espero tu reseña al completo, a ver si me convences y me termino animando ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. pues parece interesante porque hay días en los que no te gustas pase lo que pase...
    esperaré a ver tu reseña :)
    bye~~

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!