01 diciembre 2016

Recuento de títulos de noviembre

¡Buenas! Empezamos otro de mis meses preferidos del año, el mes de la Navidad, de las luces, los mantecados y los villancicos. Ya se respira el ambiente navideño y, qué queréis que os diga, a mí me encanta. Noviembre no ha sido un mes próspero en cuanto a lecturas, y es que, como ya os dije hace unas semanas, mi situación ha cambiado un poco y ahora mismo me está costando encontrar tiempo para leer. Aun así, he leído una novela y dos libros ilustrados.


Lo peor es que, encima, ninguno de los libros me ha resultado una maravilla. Los demás seguimos aquí me atraía mucho por el autor y resultó ser una decepción. Fuera complejos para imperfectas es el mejor de estos tres, y es bastante entretenido y divertido, aunque no me ha contado muchas cosas nuevas. El libro 1.0 lo reseñé el martes y ya sabréis que no me ha entusiasmado. Esperemos que diciembre sea mejor. ¡Feliz jueves!

8 comentarios:

  1. ¡Buenas!
    Jo, vaya pena el hecho de que no te hayan calado mucho las lecturas.. Bueno, seguro que diciembre te espera con grandes historias :)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. A ver si hay más suerte con las lecturas navideñas. Por cierto, aquí tienes a otro lector al que le apasiona diciembre. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que pena que no te hayan llegado a maravillar, yo le tengo ganas al de Patrick.
    Un beso y a ver si Diciembre es mejor.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Lástima que no hayan sido muy buenas lecturas. El de Patrick tenía interés pero he visto ya varias reseñas que no lo pintan muy bien y lo he dejado por abandonar.

    Espero que este mes de diciembre te venga mejor en lecturas :)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Es una pena cuando vas con muchas ganas con un libro y luego es una decepcion. Espero que disfrutes de diciembre y de la navidad, yo no la soporto xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Natalia!
    Qué pena que este mes tus lecturas en general hayan sido una decepción. La verdad es que no creo que lea ninguno de los libros, el único al que tal vez le dé una oportunidad es al de Patrick Ness, pero no tengo prisa por decidirlo. Espero que diciembre te depare mejores lecturas ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Qué lástima que ninguno te haya gustado tanto como pensabas que te iba a gustar. Esperemos que diciembre, ese mes tan bonito y genial como lo describes (adoro los villancicos), sea mejor ;)

    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Uff siento que no te hayan convencido, espero que diciembre leas libros que te enamoren^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!