12 enero 2017

Las tres novedades de enero que más ganas tengo de leer

¡Buenos días! Aunque, por la hora que es, ya sería buenas tardes. Hace unos días publiqué en el blog la entrada de novedades literarias de enero, y después de la poca variedad que tuvimos en diciembre, empezamos el año con un montón de opciones atractivas. Hoy quiero contaros cuáles son las tres novelas que más ganas tengo de leer de las que salen a la venta este mes:


¡Ah, cuánto me sorprendió Una vida M! Y qué feliz me hace que salga Tercero sin ascensor, porque la autora me cae muy bien y porque se lo merece. Estoy deseando leer su nueva novela, que sale el día 24. También el día 24 sale Tres veces tú, y tengo que confesaros que, no solo hace varios años que no leo nada de Moccia, sino que, además, dejé de leerlo deliberadamente. Este autor me acompañó durante varios años, me encantaba, pero pasé esa etapa y seguí adelante. Ahora sale esta historia, que resulta que es la tercera parte de A tres metros sobre el cielo, y ¿qué queréis que os diga? Que tengo curiosidad, que quiero saber qué pasa con Step, Babi y Gin; siempre pensé que su historia estaba incompleta. Un poquito antes sale Corona cruel, que recopila dos historias de la trilogía La reina roja. Esta serie me gusta y, aunque la segunda parte me está durando más de lo que me gustaría, no es porque no me esté agradando, sino por falta total de tiempo. ¿Qué me decís? ¿Qué novedades os atraen a vosotros?

4 comentarios:

  1. Pues coincidimos con Tres veces tú. Durante un tiempo lo leí, lo disfruté muchísimo, pero como que hace ya unos años que no leo nada suyo. Pero a esta novela le tengo curiosidad, porque quiero saber qué ha pasado con los personajes.
    Espero que lo disfrute y no lo lea con otros ojos.

    Corona Cruel también tengo ganas. A mí me encanta cuando sacan historias cortas de trilogías que sigo, la verdad.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Le tengo ganas a Corona Cruel, aunque para ello tendré que empezar el primer libro que sigue esperándome en la estantería jeje.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Coincido contigo en Corona Cruel, para saber más sobre el mundo creado por la autora. El de Moccia no sé si leerlo... A 3MSC me enamoró, pero Tengo ganas de ti lo aborrecí, y tengo miedo de este libro porque se nota que el autor lo ha escrito porque sus otras obras no han tenido el boom que tuvieron estas y quiere recuperar el reconocimiento, tengo miedo de que se cargue otra vez lo creado anteriormente (como sucedió en Tengo ganas de ti). Me pensaré un tiempo si leerlo o no jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien tengo ganas de leer Tres veces tu que me encanta Step aunque esta vez sera una novedad leer el libro de Moccia en español que hasta ahora todo lo que he leido suyo ha sido en italiano.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!