19 enero 2017

Novedades extranjeras: Daughter of the Pirate King

¡Buenas!  Ayer me encontré por casualidad con una novedad que va a salir a la venta a finales de febrero, aunque, por ahora, no en España, al menos que yo sepa. Se trata de Daughter of the Pirate King. Tengo que confesarlo, sí: lo que me llamó en primer lugar la atención fue la cubierta; ¡me encanta! ¿No os parece atrayente? Os dejo la ficha de la novela en goodreads aquí.

No ha salido aún a la venta y ya cuenta con algunas opiniones, en general, muy buenas. Trata de una pirata de diecisiete años que se deja capturar por piratas enemigos con la intención de recuperar un mapa... ¡sí!, ¡de un tesoro! Me parece una historia tan clásica que me apetece mucho descubrir qué tiene que contarnos la autora en esta novela tan reciente. Intuyo que, además de aventuras y peleas, va a haber un romance, pues en la sinopsis se menciona a un joven atractivo que, resulta, es el captor de la protagonista. 

¿No os intriga? A mí mucho. Además, parece que tenemos a la típica chica protagonista fuerte y guerrera que no se deja amedrentar por nada ni por nadie. Me apetece mucho saber más sobre el libro y la verdad es que me encantaría que lo publicaran en España y darle una oportunidad. ¿Qué os parece a vosotros?

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues sí que tiene buena pinta. Como dices parece una historia clásica, con eso del mapa del tesoro, pero es algo que nunca pasa de moda y seguro que está llena de aventuras.

    A ver si llega pronto por estos lares :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues no me importaría que lo trajeran a España, que este tipo de historias me encantan *-*
    No te voy a negar que he leído historias parecidas antes, pero nunca una juvenil y me gustaría ver cómo lo maneja la autora, así que por favor... ¡¡Que alguien lo traiga!! xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. qué portadaaaaa, mmmmmmm, aunque los piratas era algo que me gustaba hace veinte años, ya no tanto, pero una buena historia siempre apetece, así que si la consigues y merece la pena, avisa ;)
    un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Pues pinta genial y la portada me encanta. A ver si sale en España.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Sí, guapa, está en mi wishlist porque visité una página con todas las novedades de 2017 por meses en inglés y había maravillas, con ésta incluida, jajaja. Y vaya preciosa cubierta!!
    Gracias, por cierto, por tu bonito comentario sobre el RetoIn. <3
    Besotes piratas.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!