14 febrero 2017

¡Feliz San Valentín! Recomendaciones románticas

¡Buen y feliz día de San Valentín a todos! Parece que hoy se respira amor allá por donde vamos y leamos lo que leamos, por lo que no quería aprovechar una oportunidad tan fantástica como esta para recomendaros algunas lecturas románticas que he leído en el último año y que me parecen una opción maravillosa para leer o regalar en este día. Yo estoy a favor de regalar libros en toda ocasión que se presente, así que si es San Valentín, ¿por qué no optar por una novela de amor para esa persona especial? Además, voy a hablaros de libros de varios géneros para todos los gustos.


Mi recomendación romántica juvenil es Cómeme si te atreves. Es una novela muy azucarada, ya os aviso, pero es tan dulce y está tan bonita escrita que de verdad que merece la pena. Podéis leer mi reseña aquí.

La orquídea prohibida está catalogada como juvenil, aunque a mí me parece que va más allá. Tiene una trama romántica histórica y, encima, aventuras. La historia se desarrolla en varios lugares con mucho encanto y tiene un toque muy exótico que la hace atractiva. Leed mi reseña, la tenéis aquí.

Romántica contemporánea y, además divertida: ¿Quién es esa chica? Es una de esas novelas que se leen de un tirón, sencillas, agradables, entretenidas, simpáticas y muy divertidas. Como un pastelito que te comes casi sin darte cuenta y que te deja más que satisfecha. Mi reseña.

Por último, voy a recomendaros la opción romántica para los menos románticos: En manos de las furias. Es una novela de amor escrita de una forma muy especial que te narra lo bonito y lo menos bonito de las relaciones humanas. ¿Conocemos de verdad a las personas que nos rodean? Es una pregunta que os haréis después de leer esta novela, seguro. Os lo cuento todo mejor en mi reseña.

5 comentarios:

  1. Hola.
    Feliz día de la amistad y el amor. La verdad es que no coincidimos en ninguna recomedación, así que aquí dejo las mías:

    -Un paseo para recordar, Nicholas Sparks.
    -El cuaderno de Noah, NIcholas Sparks.
    -Imperfecta armonía, Paula Gallego.
    -Antes de que digas adiós/Dime que bailarás conmigo - Victoria Vílchez
    -A dos centímetros de ti - Elizabeth Eulberg

    Gracias por las recomendaciones.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues Cómeme si te atreves, Quién es esa chica y En manos de las furias me llaman bastante la atención :P

    Muchas gracias por las recomendaciones!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Coméme si te atreves es un libro que me gustó y disfrute...aunque sé que si lo hubiese leído con quince años, me habría enamorado hasta las trancas de los personajes.
    El de la orquidea blanca lo tengo apuntado para leerlo gracias a ti, que lo recomendaste varias entradas atrás.
    El de ¡quién es esa chica? me lo apunto, que parece la tipica historia chick lit para pasar un buen rato,
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. La orquidea prohibida tiene muy buena pinta la verdad^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Natalia!
    ¡Feliz San Valentín atrasado! jajaja La orquídea prohibida y En manos de las furias estoy deseando leerlos. Gracias por las recomendaciones ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!