17 mayo 2017

IMM: If I fix you, Perfectos, Quererte no es sólo cuestión de suerte...

¡Buenos días! Hacía bastante que no publicaba un IMM y, aunque he intentado no comprar muchos libros últimamente, al final me he juntado con unos cuantos. ¿Queréis saber cuáles son?


Empiezo con estos dos porque las reseñas ya están en el blog. Tras las cámaras, una novela sobre una amistad muy bonita y con una trama romántica encantadora, y, la novedad de este mes If I fix you, una historia con un trasfondo muy triste, pero que me encantó.



También de la editorial Kiwi tengo Vida en pausa, cuya trama me atrae muchísimo y que tiene esa cubierta tan preciosa. No legué a publicar la reseña de Imperfectos, primera parte de la nueva bilogía juvenil de Cecelia Ahern, lo haré, prometido, pero hoy os enseño Perfectos, segunda parte y desenlace que estoy deseando leer.



Dos novedades más bien infantiles: Un tritón en la mochila y ¡Calla, Cándida, calla! La primera y ala estoy leyendo y me está gustando bastante, y la segunda tiene pinta de ser divertidísima y muy fresquita para el verano, que se acerca.



Quererte no es sólo cuestión de suerte me lo ha prestado mi hermano, que dice que me va a gustar, y Pan de limón con semillas de amapola es una novela a la que tengo el ojo echado desde hace tiempo y que he comprado en la feria del libro aprovechando el diez por ciento de descuento; tiene muy, muy buena pinta.


Decidme, ¿habéis leído alguno? ¿Os ha gustado? ¿Cuál de todos os atrae más? Yo estoy deseando ya leer los que tengo aún pendientes. Espero que paséis un buen día.

3 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta, sobre todo me llaman los de Kiwi.
    Un beso y disfruta de las lecturas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! If i fix you y Vida en Pausa los tengo en mi wishlist, y Quererte no es sólo cuestión de suerte pendiente de lectura.

    Espero que disfrutes de los libros y a esperar reseña a ver tu opinión :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. No he leido ninguno de ellos pero me llama mucho 'Vida en pausa'.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!