04 julio 2017

Novedades de julio 2017

¡Buenos días! Llega el verano y las novedades editoriales disminuyen. Julio nos da un respiro, pues no hay muchas novelas que salgan este mes, pero, así y todo, hay algunas, y esas son las que os muestro en esta entrada:

Libros de seda

Al encuentro de Mansfield, Kate Watson
3 de julio

A sus dieciséis años Finley Price sabe hacer muy bien dos cosas: dirigir una producción de primera y pasar desapercibida. Tanto es así que el único que parece darse cuenta de que existe es el hijo de los mejores amigos de sus padres, Oliver Bertram. Ojalá pudiera creer que vale lo que él dice, así podría lograr su sueño: estudiar en el prestigioso Teatro Mansfield. Y ojalá él...
Su tranquila amistad se ve alterada cuando llegan nuevos vecinos al otro lado de la calle: son Emma y Harlan Crawford, dos estrellas juveniles que se fijan de inmediato en Oliver y en la insulsa de su hermana, Juliette. Y eso lo cambia todo, porque Oliver y Emma se acercan cada vez más... Y Harlan, para no aburrirse, deja de lado a Juliette y empieza a interesarse por Finley. ¿Por qué no enamorarla para divertirse?
Lo que él no espera es que, cuanto más la conoce, más se da cuenta de que se está enamorando de ella. 


Esencia

No lo llames amor, Noelia Amarillo
4 de julio

La convivencia no es fácil en una comunidad de vecinos. En la mía hay malentendidos, vecinos cotillas, niños ruidosos, ancianas de rígidas tradiciones, mujeres de disipadas costumbres (por lo visto, una de esas soy yo), divorciadas rompepelotas, apuestos metrosexuales y, aunque te cueste creerlo, hasta un par de personas que están en sus cabales. Bueno, más o menos... 
En medio de esa fauna urbana habito yo. Y vivo, mejor dicho, vivía, muy tranquila, hasta que me he vuelto loca por un nuevo vecino... Es un hombre solitario, de mirada taciturna y labios golosos que se ha instalado en el edifi cio hace un par de meses con su abuela, que, por cierto, es mi enemiga acérrima. ¡Estoy pensando en liarme con él solo para molestarla!
Aunque claro, el que cada vez que lo veo me muera por besarlo es un plus. Y si esto no fuera suficiente para alterar mi (escasa) paz mental, ahora también tenemos a un macabro bromista que se dedica a dejarnos regalitos en los descansillos de la escalera. ¡Espera a que lo pille!


Siruela

El bucanero de Bombay, Satyajit Ray
5 de julio

Cuatro inolvidables relatos policiacos del brillante detective Feluda y de su joven ayudante Tapesh, todas ellas repletas de imaginación, humor, e inteligencia. Juntos vivirán exóticas aventuras en fortalezas antiquísimas, en el desierto, en la bulliciosa ciudad de Bombay con sus modernas torres junto al mar, o en el antiguo cementerio inglés de Calcuta.
El lector viajará con los protagonistas a través de los diversos paisajes de la India, conocerá sus costumbres y la diversidad de culturas, comidas, vestimentas, clases sociales, lenguas... La historia y la realidad de un país complejo serán el telón de fondo de las pesquisas y peripecias de estos originales personajes.


Roca

El fin de Oz, Danielle Paige
6 de julio 

En esta cuarta historia, oscura y repleta de acción de la serie best seller mundial Dorothy debe morir, Amy Gumm tendrá que viajar de Oz a la tierra mágica de Ev, donde tendrá que luchar para liberar a Oz de la tiranía y la maldad de una vez por todas.
Mi nombre es Amy Gumm. Seguramente me conoces como «la otra chica de Kansas». Cuando un tornado me llevó al mundo mágico de Oz, uana misión me fue concedida, MATAR A DOROTHY. Así es, la chica favorita de todo el mundo se dejó corromper por la Bruja malvada, se convirtió en un ser tirano y la tuve que matar.
Pero justo cuando creía que estábamos a salvo y que podríamos reconstruir la tierra de Oz, fuimos traicionados. Y ahora, siguiendo el camino de las baldosas amarillas, he podido escapar rumbo a la tierra de Ev, donde el Rey Nome gobierna un mundo convulso y sombrío. Y lo que estoy a punto de descubrir es perturbador: Puede que todavía no haya resuelto del todo mi misión original.
Yo creía que mi trabajo estaba hecho, pero aquello tan solo era el principio. Y ahora tendré que hacer frente a los peligrosos planes de revancha que Dorothy tiene en mente, para así, poder salvar finalmente la tierra que he aprendido a querer.

La orden embrujada, Danielle Paige
6 de julio

El ejército de Dorothy Gale ha asesinado a la familia entera de Lanadel, y ahora ella ha jurado buscar venganza. Está determinada a encontrar un grupo misterioso conocido como La Orden Revolucionaria de los Malvados. Se rumorea que este grupo está entrenando gente para su propio ejército con el único objetivo de derrotar a Dorothy. Cuando finalmente les encuentra, Lanadel pronto comprenderá que no está preparada para ejecutar su venganza, ni en las habilidades físicas ni en sus conocimientos sobre la magia, y tendrá que esforzarse al máximo para poder convertirse en un miemobro más de la Orden Revolucionaria.


Destino

Fan total, A.V. Geiger
4 de julio

Cuando Tessa lanzó el hashtag, no imaginaba que su ídolo prestaría la menor atención… Pero sí lo hizo.
Eric está descubriendo el lado amargo de la fama: las exigencias de la discográfica, la persecución de la prensa, la presión de las redes sociales. Harto de las admiradoras que le acorralan, decide utilizar un perfil falso para boicotear a sus fans, y en especial a Tessa.
Pero nada sale como esperaba, y su relación con Tessa se complica. Los sentimientos empiezan a aflorar y conocerse en persona es el siguiente paso. Pero ella también tiene aspectos de su vida que está intentando superar… y que pueden poner en peligro a cualquiera que se le acerque.


Alfaguara

El soñador desconocido, Laini Taylor
6 de julio

Dicen que el sueño escoge al soñador, y Lazlo Strange siempre ha temido que su sueño hubiera elegido mal.
Lazlo es un huérfano de guerra que ha terminado siendo ayudante de bibliotecario. Su sueño recurrente está ligado con la legendaria ciudad de Weep, que le obsesiona desde que era apenas un niño.
Cuando se encuentra con Godslayer y su grupo de guerreros legendarios, Lazlo decide emprender un viaje que le llevará a recorrer más de medio mundo en busca de la ciudad perdida y la diosa azul que lo visitan cada noche.
Hay demasiadas incógnitas que desvelar: ¿estarán las respuestas en Weep?

5 comentarios:

  1. ¡Que ganas de El soñador desconocido! No he leído nada de la autora aún pero estoy deseando ponerme con este porque tiene mucha pintaza.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muchas gracias por la información. :)
    Me llama un poco la atención ''El soñador desconocido''.
    Espero que tengas un bonito día, saludos.♥

    ResponderEliminar
  3. Otro libro de Laini Taylor que no puedo esperar para tener en mis manos, me encanta la autora ;D saludos y gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  4. Este mes no hay muchas novedades, pero hay algunas que me llaman la atención como "El soñador desconocido" y "Al encuentro de Mansfield" *-*
    ¡Gracias por la info, guapa! ^-^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que de vez en cuando las editoriales nos dan un respiro con las novedades, jeje.

    No me llaman demasiado la atención los títulos que traes hoy, pero como tengo tanto por leer en mis estanterías no me importa no llevarme ninguno ;-)

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!