06 octubre 2017

Favoritos de agosto y septiembre 2017

¡Buenas tardes! Tengo un buen motivo por el cual no publiqué una entrada de favoritos de agosto, y es que ese mes no leí ningún libro, así que no tenía sentido hacerlo, pues dos de las categorías son sobre libros leídos en el mes. No obstante, sí vi películas y es por ello que hoy quiero compartir mis favoritos de ambos meses, porque precisamente la película de la que os hablo la vi en agosto. Allá vamos:

LIBRO
El tercer libro de los sueños, de Kerstin Gier. Es el desenlace de la serie Silber y es una opción muy recomendable. Yo me lo he pasado bomba leyendo estos libros y los personajes son absolutamente dignos de conocer.

PERSONAJE
Mia, de El tercer libro de los sueños. Me quedaría con muchos de los personajes de este libro, con su hermana Liv, que es la protagonista de la serie, con Grayson, con Lottie... pero es que solo puedo elegir a uno, y Mia es increíble, os lo aseguro.

CUBIERTA
Prométeme todos tus días, de Clara Álbori. Me parece una cubierta absolutamente preciosa. Me gusta el pose de la chica, de espaldas y con ese pelazo al viento, me gustan los colores y la luz y me gusta cómo han puesto el título.

PELÍCULA
Figuras ocultas. Estaba indecisa entre esta y 100 metros, pero la segunda es un dramón bien gordo, y es por eso que opino que no es una película para todos, así que elijo esta que es increíble y creo que es una de esas pelis que todo el mundo debería de ver.

RANDOM
Mi random de este mes es el otoño y es que os aseguro que lo que experimenta mi espíritu en esta época no es normal. Paso de la estación que menos me gusta (el verano) a mi preferida, y de repente ya no hace calor (aunque estos días están siendo bastante cálidos), y empiezo a sacar la ropa de manga larga, y todo el mundo vuelve a la normalidad (porque yo sigo en ella, que no tengo vacaciones en verano) y es que yo soy feliz. Además, normalmente aprovecho para viajar en octubre. Este año no, ya hice mi viaje grande en marzo, pero sí que estoy planeando dos viajes próximos, y uno de ellos es en diciembre, todavía en otoño, que para mí es la estación estrella para viajar.

5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    100 metros me gustó y sorprendió mucho cuando la vi. Además, tenía ganas también de ver a Dani Rovira en un papel lejos de sus habituales de humor y la verdad es que hizo un buen trabajo.
    La trilogía de Silber no está entre mis favoritas pero me alegro que sí esté entre las tuyas.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Mia se merece sus propios libros. A mi tambien me gusto mucho esta trilogia. En tu random me has descrito a la perfeccion con la unica diferencia de que yo viajo (o lo intento) en noviembre. Me encanta el otoño pero que bajen las temperaturas ya -.-

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Coincido contigo en lo del otoño: pasando de mi estación más odiada (el verano) a mi favorita (el otoño). Hace fresco, no hay mosquitos y ya me puedo poner pañuelos. ES LO MEJOR DE LO MEJOR. Y yo también estoy aprovechando para hacer alguna escapada :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. tengo los dos primeros libros de Silber pero después de leer el segundo se me quitaron las ganas de seguir... aun estoy indecisa de si hacerme con el último y terminar la trilogia o no :/
    no he visto ninguna de las películas pero las buscaré a ver de que van :)
    mi estación preferida es el otoño también aunque aquí en Escocia siempre es otoño con días lluviosos así que no he pasado por ese calor que me han dicho que hizo en España en verano xD
    espero que te vaya bien en tu viaje en Diciembre~
    bye~~

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendiente la trilogía de Silber, la portada que nos enseñas no me gusta mucho :(
    Mi estación favorita es precisamente el invierno, así que en eso coincidimos, pero el otoño me gusta mucho ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!