27 octubre 2017

Mis recomendaciones para Halloween

¡Buenas! De nuevo se acerca esta festividad tan odiada por unos y que tanto me gusta a mí, aunque sea simbólicamente, pues pocas veces he celebrado nada debido a la ausencia de opciones en mi ciudad. Como suelo hacer cada año, quiero publicar una entrada temática para recomendaros libros para estos días. Yo soy muy de leer novelas que se adapten a la época en la que estemos, y tengo un par de opciones muy estupendas para esta festividad tan tenebrosa, una infantil y otra juvenil, ¿queréis conocerlas?


En la opción juvenil os presento Así se cuelga a una bruja y os aseguro que no he leído libro más adecuado que este para esta festividad que se aproxima. Además de ser una novela absolutamente genial, tiene la temática perfecta para Halloween: brujas. Pero no brujas cualesquiera, las brujas de Salem. El libro tiene un tono bastante oscuro y, aunque no llega a dar miedo de verdad, sí cuenta con algunos momentos que ponen la piel de gallina. También de brujas es la opción infantil, Mala, malísima Marta, aunque en este caso se trata de un libro más ligero, sencillo y entretenido. Es un libro infantil, así que ya os imaginaréis que de miedo no es, pero como las brujas son el elemento estrella de esta novelita, me parece una opción estupenda para los peques de la familia en esta época.

Solo me resta desearos un fin de semana estupendo y un feliz Halloween si es que lo celebráis, o feliz día de Todos los Santos, como siempre se ha conocido en España. 

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Con Así se cuelga a una bruja me has convencido. Tiene pinta de que me podría gustar.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, llevo tiempo queriendo leer el primero y creo que me gustaría el segundo, la portada es simpática. Buen finde :)

    ResponderEliminar
  3. que suerte, yo me las veo negra para terminar los libros en un mes, jhajaja imposible leer según la temática del año. me encanta el tema de las brujas de Salem así que me lo apunto.

    un beso tesoro

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me gustaría leer Así se cuelga a una bruja, pero más adelante, ahora mismo no me da tiempo. Creo que apostaré por Escrito en el agua, que aunque no es terror ni tenga temática de brujas, zombies, ... sí que es un thriller que espero que me mantenga intrigada ^^
    ¡Besos y gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo acabo de leer, Alpispa. Te mantendrá intrigada. Más novela policial que thriller, te gustará.

      Eliminar
  5. te he nominado a Liebster Award http://beautybookblogsl.blogspot.com/2017/10/booktag-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  6. Me parece un título bien interesante, también gracias a tu opinión.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Tomamos nota ;) ¡disfruta de Halloween!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!