28 noviembre 2017

Cinco libros perfectos para la Navidad

¡Hola, hola! Seguimos con la semana temática de Navidad y no podía faltar una entrada en la que os recomendara libros perfectos para esta época del año. ¿Os gusta, como a mí, leer libros temáticos en cada época del año? ¿Queréis regalar un libro a alguien y queréis que sea navideño? Pues hoy os doy algunas ideas que os van a encantar:


Acabo de descubrir que Un regalo de mi gran amor existe en español. Venía dispuesta a recomendaros la edición en inglés, que es la que tengo yo, pero ya que tiene traducción, mejor que mejor. Tengo que confesar que no lo he terminado de leer todavía, pero porque solo lo cojo en Navidad. Es un libro de relatos navideños y ya está en mi mesita de noche para continuar con él. Lo que he leído hasta ahora me ha encantado. Una Navidad con Croqueta y Empanadilla es tan alucinante como todos los libros de Croqueta y Empanadilla. Si ya de por sí estos cómics me encantan, que haya una versión de Navidad me parece genial y no puedo recomendarla más. Cuaderno para dos fue mi experimento de hace dos años y os aseguro que me encantó. Digo experimento porque este libro comienza un 21 de diciembre y acaba el 31 de diciembre y yo lo fui leyendo a tiempo real, en esos días que aparecen en la historia. La historia es original y con unos personajes increíbles. 


Cartas de Papá Noel es un libro mágico y muy especial, pues está compuesto por cartas que Tolkien escribió a sus hijos cada año por Navidad haciéndose pasar por Papá Noel. Me parece un gesto precioso por parte de un padre para sus hijos y estoy segura de que os va a encantar. La reina de los hielos es un álbum ilustrado con unas imágenes preciosas y una historia muy acorde con estas fechas. Dicen que Frozen está inspirada en esta historia, así que, ¿qué mejor aliciente que ese para leerla?

3 comentarios:

  1. Gracias por las recomendaciones navideñas sin duda pintan bien sobre todo La reina de los hielos, yo tengo otra versión del cuento y me fascina.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. me encanta la historia de la Reina de los Hielos, aunque la película de Frozen no me gustó pero el relato es lo mejor *^*
    Cartas de Papá Noel me parece super bonito, no lo conocía pero es todo un detalle~
    y los otros tres creo que me gustaría leer Cuaderno para dos, tiene que estar bien leerlo a medida que va pasando xD
    bye~

    ResponderEliminar
  3. Cuaderno para dos es ideal para leerlo en Navidad, a mi me encantó. Desconocía por completo que My true love gave to me existiera en castellano, yo lo tengo en inglés y espero poder leerlo prontito.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!