29 diciembre 2017

Mis mejores lecturas del 2017

¡Por fin ha llegado! Mi entrada favorita del año, y es que hoy me siento y, con tranquilidad, elijo cuáles han sido los libros que más he disfrutado este año. En esta ocasión, además, me lo he puesto más difícil, y en lugar de hacer una lista de diez lecturas, como cada año, he elegido tan solo las cinco mejores. 


El orden que sigo es de lectura, pero os diré que la primera novela que voy a mencionar ha sido, sin lugar a dudas, mi mejor lectura del año, y esa es El árbol de mi vida. La historia es una pasada y los personajes son maravillosos. La protagonista acaba de perder a su madre y tiene que embarcarse en un viaje sorpresa con un desconocido por petición de esta. Van a lugares preciosos (tanto que tuve que ir yo misma hace unos meses), os lo aseguro. Es una historia muy emotiva y tiene un toque romántico muy especial. Tercero sin ascensor es la novela divertida de la lista, y os prometo que me hizo reír a carcajada limpia. También es mi apuesta nacional, y es que la autora es española. Cuenta una historia muy loca con una protagonistas que son la monda. Perfectos es la segunda parte y conclusión de Imperfectos. Me gustó mucho esta bilogía por lo distinta que me parece y por lo mucho que me enganchó. Ahora que no leo tantas sagas y que no hay muchas que me interesen de verdad, esta me conquistó por completo. Así se cuelga a una bruja es la apuesta oscura de esta lista, y es que es un libro que tiene algo de terror. Yo, que por norma general odio las historias de miedo, disfruté de esta muchísimo, así que imaginaos lo buena que es. Por último, Una antorcha en las tinieblas es la segunda parte de Una llama entre cenizas, la que, a su vez, fue una de mis mejores lecturas de hace dos años. Es otra saga que me ha enganchado sin posibilidad de vuelta atrás y que me está encantando. Además, tiene unos personajes de diez.

5 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer Así se cuelga a una bruja :)

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguna, así que las tendré en cuenta. Feliz año!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegra que este año hayas tenido tantas y tan buenas lecturas ^^ De tus mejores lecturas no he leído ninguna pero aún tengo pendiente la bilogía de Cecelia Ahern y la saga de Sabaa Tahir, así que espero que caigan en 2018 sí o sí. De Tercero sin ascensor he leído buenísimas opiniones y ahora, leyendo la tuya, me ha dejado con ganas de más, la verdad, así que me la llevo apuntada :)

    ¡Besos y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo en Una antorcha, a mi tambien me encanto y me gusto tanto o mas que su primera parte.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Así se cuelga una bruja y Te doy mi vida, tengo que leerlos sí o sí. Me llaman muchísimo la atención
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!