12 enero 2018

Favoritos de diciembre 2017

¡Buenos días! Hoy no es un viernes tan emocionante como los demás, porque este fin de semana me toca trabajar, y mucho. Después de la Navidad llega el estrés. Para hacer de este un día más ameno, comparto con vosotros mi lista de favoritos del mes pasado.

LIBRO
Como la triste realidad es que en diciembre solo he leído un libro, no puede haber otro que se gane la categoría de mejor lectura del mes. Se trata de Demasiado enamorada, de Abbi Glines, y lo cierto es que está bastante bien, es una lectura fresca y romántica.

PERSONAJE
Bethy, de Demasiado enamorada. El libro está lleno de personajes interesantes y hay varios que me han gustado, pero Bethy se lleva la palma y espero que uno de los libros posteriores la tenga a ella como protagonista.

CUBIERTA
De la lista de novedades de diciembre del año pasado no hay ninguna novela cuya portada me guste especialmente. Tampoco hubo muchas novedades. Me quedo con la de El destino de la corona, es la que me parece más llamativa.

PELÍCULA
Sin duda, Wonder, ¡qué maravillosa es! El libro es increíble, y pensaba que la película jamás podría estar a la altura, pero la realidad es que me enamoró por completo. No podría recomendarla más, es una de las mejores películas que he visto en todo el año, en mi vida.

RANDOM
Mi viaje a Londres, no podía ser de otro modo. Es la segunda vez que visito la ciudad y ha vuelto a sorprenderme y a enamorarme. Lo he dicho ya muchas veces, Londres es mi ciudad preferida del mundo, aunque también admito que estoy deseando encontrar una que me guste todavía más. Visitarla en la época de Navidad ha sido increíble. Volvería mil veces más.

5 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros que mencionas pero ambos me llaman la atención, sobre todo El destino de la corona. El de Abbi Glines me tira y llama a partes iguales porque he leído libros anteriores de la autora que, bueno, son entretenidos pero poco más.

    Wonder tengo mil ganas de verla (pero antes quiero leer el libro también).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Demasido enamorada también me ha gustado mucho, menudo vicio de libro jaja y Wonder es simplemente genial!
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  3. Wonder tambien me encanto, tanto el libro como la pelicula. Y Londres es maravillosa, para repetir todos los años.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Ay... ¡qué ganas tengo de ver Wonder! La novela me requeteencantó y pasó a mis mejores lecturas de toda la vida y creo que la adaptación estará a la altura ^^ A mí me encantaría visitar Londres, aunque sea una vez en la vida, y contemplar semejante belleza de paisajes y sitios bonitos :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Nosotras ahora mismo estamos leyendo el libro de Wonder y nos está gustando mucho y estamos deseando ver también la adaptación. Nos alegramos que te haya gustado ^^

    Saludos :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!