15 febrero 2018

Duelo de cubiertas: Bully

¡Buenos días! ¿Qué tal os fue ayer? ¿Tuvisteis alguna sorpresa de San Valentín? Espero que, independientemente de si lo celebráis o no, si tenéis pareja o no, fuera un día estupendo. Hoy quiero compartir con vosotros un duelo de cubiertas de la última novela que he reseñado en el blog (aquí). ¡Vamos a hablar de Bully!


Un duelo difícil, ¿eh? Más que nada porque ambas portadas son muy parecidas. Incluso el título del libro es el mismo. Diría que la pareja que aparece es la misma (de hecho, me parece que es la misma cubierta pero con los tonos de color modificados y el título distinto [y algún que otro rasgo suavizado]), ¿qué os parece?, pero es obvio que hay alguna que otra diferencia que hace que estas dos cubiertas tengan un aspecto distinto. La más notable: el color. Tenemos un fondo gris en la primera y uno rosa en la versión en español. El título también aparece en colores y tipo de letra diferentes. También las luces en la pareja son diferentes. Es difícil decantarse por una, os aseguro que las dos me gustan bastante. La primera tal vez represente mejor ese tono oscuro de la historia, pero la española, con ese fondo rosa, me flipa. ¿Qué os parecen a vosotros?

7 comentarios:

  1. Nos parecen muy chulas las dos y tampoco nos podemos decidir, cada una tiene su rollo, pero ninguna de las dos nos gusta más que la otra.

    ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    A mí me gusta más la primera portada. Los tonos me convencen más.
    El rosa no me va mucho.

    Nos leemos^^

    P.D Tengo un sorteo activo en mi blog, por si quieres pasar a echar un vistazo y participa =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo también juraría que es la misma pareja, pero con algún cambio de contraste y luz jajaj No es una portada que me llame especialmente, pero si tengo que elegir una, me quedo con la española, porque me gusta mucho más la letra del título y los colores que han elegido son más llamativos. Le dan un toque más juvenil :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    las dos me gustan mucho, pero creo que me decanto por la original :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! La verdad que prefiero la portada de versión española porque se usa colores muy llamativos. Aunque la otra si es muy buena.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Las dos portadas son muy buenas. Aunque me quedo con la versión española por los colores llamativos que se utilizan en esta.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La primera parece que va a tratar de algo bien erótico y la segundo que es algo más light. Me quedo sin duda con la segunda.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!