09 abril 2018

Lunes de cine: Coco, Perfectos desconocidos, La liga de la justicia...

¡Buenas tardes! Hace ya un tiempo que no comparto con vosotros mi opinión sobre las últimas películas que he visto y esa es mi intención hoy. No han sido muchas, pero, por lo general, me han gustado bastante.

He visto Coco, la vi en Semana Santa, y me enamoró. Todo el mundo habla maravillas de esta película y yo tenía que saber por qué, y, aunque en un principio no era del tipo de Disney que más me gusta, me sorprendió mucho y me dejó con unos buenos lagrimones. La historia es preciosa y tiene un final muy emotivo. También he visto Perfectos desconocidos, que tanta publicidad ha tenido. Una española, y con pinta de ser muy divertida. No me gustó. No me pareció tan graciosa, me reiría en un par de ocasiones, y, en general, me parece de muy mal gusto. Ya no solo la trama, que me parece exageradísima e incómoda, sino el final, que no creo que venga a cuento y en mi opinión ofrece al espectador un mensaje muy tóxico. Aparte de estas dos películas, he visto otras dos de superhéroes. La primera es Guardianes de la galaxia, que no, no la había visto. Me gustó bastante, aunque no me parece de las mejores de Marvel. Ahora tengo ganas de ver la segunda parte. Y ayer mismo vi La liga de la justicia, y esta me gustó todavía más que la anterior. Soy muy fan de Superman y de Wonder Woman, y me encantó conocer a otros dos personajes de los que nada había visto: Aquaman y Flash. Qué ganas de que salga ya la película de Aquaman.

¿Habéis visto alguna de estas películas? ¿Qué os ha parecido? ¿Qué película reciente me recomendáis? Tengo un montón de los Oscars pendientes.

3 comentarios:

  1. ¡Las he visto todas! Jaja-
    Coco es muy bonita. Si no la has visto, te recomiendo El libro de la vida, es de los mismos productores y es una de mis películas favoritas. A mi Perfectos desconocidos me gustó, no una barbaridad, pero me entretuvo y me reí bastante, como bien dices, en ocasiones es hasta incómoda.
    Y Guardianes de la Galaxia me encanta, tiene un nosequé que me gusta mucho. También soy fan de Wonder Woman :3 tengo mis reticencias con la nueva de Aquaman, me da miedo que hagan un pegote.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace unos cuantos años que vi El libro de la vida, y sí que es muy chula :)
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo en cuanto a las peliculas de superheroes. Tambien me gustan mucho Superman y Wonderwoman. La segunda de Guardianes no me parecio tan buena como la primera. Y estoy deseando ver el Universo Marvel junto (mas o menos) en Infinity war.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!