26 abril 2018

Mis tres novedades favoritas de abril

Ya queda poquito para que se nos vaya el mes de abril y no quería demorarme más en publicar la entrada de novedades preferidas de este mes. En esta ocasión me ha costado elegir solo tres, pues hay varias que quiero, pero estas son las tres favoritas de entre las favoritas de las novedades de abril.



Para siempre, Lara Jean se ha hecho de rogar, pero al fin ha llegado. Es la tercera parte de una saga que me encanta y estoy deseando saber cómo termina. Victoria Álvarez me gusta mucho, sus historias me flipan, y Silverville tiene una pinta increíble. Aún tengo pendiente de leer su anterior novela, así que no me voy a precipitar a comprar esta hasta que no haya leído La ciudad de las sombras. Leí el anterior libro de Rush Smith y me sorprendió bastante, por eso me encantaría leer también El pueblo más tranquilo del mundo. Tiene buena pinta y la cubierta me ha enamorado. ¿Qué os parecen estos libros? ¿Cuáles son vuestras novedades de abril preferidas?

10 comentarios:

  1. Interesantes sin duda, el de Jenny Han tendría que leerlo, al igual que el anterior pero es que hacía tantos años que leí el primero que tendría que releerlo y ahora mismo no me veo con el género, quizá más adelante. Para mí este mes lo más llamativo ha sido que Johanna Lindsey publica nuevo libro jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    La saga de Jenny Han llevo tiempo con ganas de leerla porque he leído muy buenas opiniones. Y Siverville la estoy viendo mucho últimamente y la verdad es que la portada también me encanta. Aún no he leído ninguna reseña, así que esperaré a ver qué se va opinando para decidirme a comprarla.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. el de Para siempre, Lara Jean, tengo muchas ganas de leerlo y espero que caiga para mi cumple o navidad *^*
    los otros dos no los conozco aunque el de Silverville me gusta la portada, buscaré de que va~
    bye~~

    ResponderEliminar
  4. Hola :o) Me sería imposible quedarme sólo con tres, hay muchísimas novedades jugosas este mes :-D De todas formas, me gustaría leer Para siempre Lara Jean.
    Besotes del día.

    ResponderEliminar
  5. De Lara Jean me leí su anterior trilogía y me gustó muchísimo, así que estoy deseando ponerme con esta. A ver si me gusta tanto como la anterior.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. El de Victoria Álvarez me hace ojitos, quiero leer todos sus libros ^^

    ResponderEliminar
  7. Pues mira, a mí el de "Para siempre, Lara Jean" no me llama tanto, pero solo escucho maravillas del libro.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Se me antoja tanto leer a Victoria!
    Espero poder hacerlo pronto!
    Besos :*

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me quedo con los dos primeros, el de Lara Jean porque quiero saber cómo termina su historia, y el de Victoria, porque quiero leer todos sus libros *_*
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Soy nueva poraquí y la verdad es que me encanta tu blog, así que me quedaré por aquí. Respecto a los libros que has mencionado, tengo muchísimas ganas de leer la trilogía de Jenny Han, y el de Silverville me llama un montón la atención, así que no descarto ninguno de ellos.
    Besoss

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!