08 junio 2018

Favoritos de mayo 2018

¡Buenas! Estamos acercándonos sigilosamente al verano y a mí me tiemblan las piernas de pensarlo. No es un secreto, todos los años me repito más que el ajo, pero es que el verano no me gusta. Pero bueno, también tiene sus cosas buenas. ¡Venga! No me enrollo más y os dejo mi lista de favoritos de mayo.

LIBRO
En 27 días, de Alison Gervais. Ya os he hablado de él en la reseña, por lo que poco me queda por añadir de este libro. A mí me gustó mucho, tanto la historia como los personajes, así que os animo a darle una oportunidad.

PERSONAJE
Archer, de En 27 días. Su historia me parece muy interesante y vamos conociéndolo poco a poco a lo largo de la novela. Nada más que saber que el libro empieza con su suicidio ya es suficiente para sentir intriga por él, ¿eh?

CUBIERTA
Al final mueren los dos, de Adam Silvera. No es una cubierta la mar de bonita, pero tiene algo que la hace especial. Transmite nostalgia, tristeza, no sé. A mí me parece chulísima, a pesar de que la historia me está decepcionando un poco.

PELÍCULA
Campeones. Es una película obligada. Yo tengo un tipo de películas que las llamo así, obligadas, porque me parecen las típicas que les gusta a todo el mundo y que son tan especiales que nadie debería de perdérselas. (Los chicos del coro e Intocable son dos pelis de esta lista). Campeones es, sencillamente, perfecta, os lo aseguro. Lloré... ay, lo que lloré, y es que esta película nos cuenta la historia de unas personas que son taaaaan tan buenas, tan inocentes. El verdadero significado de ser feliz con los logros de los demás, de mirar el lado bueno. Cuánto se aprende con esta historia.

RANDOM
Mi viaje por los pueblos blancos de Cádiz. Pasé cinco días moviéndome por la sierra y esos pueblos me dejaron encantada, sobre todo Grazalema. Fue un viaje perfecto para desconectar, hacer un poco de senderismo y comer bien.

8 comentarios:

  1. Hola!
    Todo el mundo me ha dicho que vea Campeones! Si me la pones en la misma lista que Intocable...tendré que verla!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa ^^
    La verdad es que yo del libro de En 27 Dias estoy escuchando opiniones muy diferentes y yo ya no se que pensar xD Ya no se si darle una oportunidad o no... Aunque bueno, por itnentarlo nunca pierdo nada.
    Respuesto a la cubierta de al final todos mueren a mi también me parece preciosa y es una pena que no te este gustando la novela, yo tengo muchas ganas de leerla.
    Campeones me la recomendó una amiga, pero no la verdad es que no me llama mucho la atención. Pero después de nombrar los chicos del coro e intoclable, peliculas que me encantan, creo que le daré una oportunidad.
    Me alegro que te lo hayas pasado tan bien por Cadiz, yo aun no he ido, pero tiene que ser precioso.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapísima! La portada de Al final mueren los dos es genial, a mí me encanta *_* ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  4. Holaa
    El que más me llama es Al final mueren los dos ^^
    A ver si me animo con él.
    Buen mes :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues me llama la atención la película de "Campeones" a ver si la veo pronto
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me pasa lo mismo con Al final mueren los dos. La portada me parece muy curiosa con el detalle de la muerte y la calavera pero... buff, el libro se me hizo algo lento y me decepcionó bastante, la verdad. No estuvo mal del todo y gracias al final se salvó y algo me gustó, pero me quedó como mal recuerdo.

    ResponderEliminar
  7. En 27 dias no pinta nada mal, a ver si le encuentro un hueco. Y a Campeones tambien. Me alegro que tu viaje haya sido fructifero.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. La portada de Al final mueren los dos es super bonita

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!