03 diciembre 2018

Favoritos de noviembre

¡Buenos días y feliz inicio de semana! Y también de mes. Hoy quiero compartir con vosotros mi lista de favoritos de noviembre. En esta ocasión hay un pequeño cambio con dos categorías: como no he leído ninguna novela, he eliminado la categoría de personajes y, para suplir esa falta, he añadido la de canción.

LIBRO
Señora, de Ana Belén Rivero. Este libro es muy divertido y más aún si más o menos estás en la edad de la autora, porque te sentirás identificada con muchas de las situaciones que retrata. Lo descubrí de casualidad y disfruté mucho leyéndolo  y con las ilustraciones.

CUBIERTA
Juntos a medianoche, de Jennifer Castle. ¡Qué portada más romántica y bonita! Me gustan mucho los colores, me gusta esa pareja del banco y, sobre todo, me encanta el fondo con la ciudad, el atardecer, la nieve. Me parece una cubierta de diez y ahora mismo voy a ver de qué trata la novela.

PELÍCULA
El orfanato. La he visto ya tres veces, pero esta tercera he encontrado sentido a algunos detalles que no recordaba. Me da un miedo horrible, pero reconozco que la película es una pasada y está muy bien hecha. Me gusta mucho.

CANCIÓN
Shallow,de Lady Gaga y Bradley Cooper. Es una de las canciones de Ha nacido una estrella y este mes pasado he estado en bucle con ella y cantándola a todas horas. Me parece absolutamente maravillosa.

RANDOM
El Caminito del rey, en la provincia de Málaga. Después de mucho tiempo queriendo ir (menudo despropósito no haberlo hecho antes con lo cerquita que lo tengo), al fin nos juntamos un grupo de amigos y fuimos el mes pasado. El paisaje es espectacular y la experiencia me encantó. Muy, muy recomendable.

4 comentarios:

  1. ¡Hola guapísima! Ay, la portada de Juntos a medianoche es preciosísima, me encanta también mucho *_* Y, buah, he oído miles de cosas de El caminito del Rey, pero nunca he ido. Algún día <3

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me apunto Señora, que parece interesante y divertido. Y no me extraña que hayas estado en bucle con Shallow ♥ ¡Gracias por las recomendaciones! ♥

    ResponderEliminar
  3. Señora suena super gracioso!

    ResponderEliminar
  4. La portada de Juntos a medianoche es una preciosidad.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!