17 mayo 2019

Un cambio de imagen

¡Buenos días! Sobra la introducción, pues estoy segurísima de que nada más entrar aquí os habéis dado cuenta de lo que ha pasado. Sí, esto es Arte literario, no os habéis equivocado, es que... ¡hay nuevo diseño! Hacía mucho, mucho tiempo que no le daba un lavado de cara al blog y ya tenía ganas de verlo de otra forma. El diseño anterior me gustaba, aunque tengo que admitir que me cansé del color anaranjado. Quería un tono más suave, más amable, y he elegido un color menta, que es mi preferido. Normalmente, a la hora de hacer un diseño para el blog, elijo una imagen y a partir de ahí selecciono los colores. Esta vez he escogido el color y después he hecho la imagen de la cabecera. Ya lo veis vosotros mismos, es un diseño sencillo, sin fotos, sin dibujos, tan solo un fondo con unas formas geométricas y una plumita en el título del blog. Hace tiempo que quería algo así, más limpio, diferente a todo lo que ha habido antes por aquí.


¿Qué os parece? A mí, sinceramente, ahora mismo que lo estoy estrenando, me gusta mucho, sobre todo el color, que, además, me parece muy acertado para esta época del año, la del verano, que se va a acercando sigilosamente.

Suelo pensar que, cuando cambio de diseño, es como si comenzara una etapa nueva en el blog. Creo que la del diseño naranja fue la etapa durmiente de Arte literario, así que no estaría nada mal que con este color menta hubiera un despertar. Últimamente me estoy esforzando por actualizar más, pero lo que me gustaría de verdad es tener tiempo para leer más... o, debo de confesarlo, tener ganas de leer más, porque creo que ya no es una cuestión de tiempo, sino de motivación. Como trabajo con libros, he llegado a un punto en el que ya no me apetece leer más en mi tiempo libro, sino hacer otras cosas. Quiero recuperar el gusanillo por la lectura, disfrutar, leer por ocio. Sigue siendo mi propósito por cumplir. Estos son mis objetivos con este diseño: leer más, reseñar más y publicar contenido más interesante en el blog.

¿Y queréis saber otra cosa? Queda un mes para que Arte literario cumpla... ¡diez años! Y como una década no se cumple todos los días, he pensado hacer este año algo especial y que marque el inicio de esta nueva etapa/diseño del blog. Cada semana haré una entrada especial relacionada con el aniversario y la primera es esta, con el nuevo diseño y con un vídeo que he preparado para que veáis los dieciocho diseños distintos que ha vestido mi pequeño durante estos diez años. No son pocos, ¿eh? Aquí lo tenéis: 



Decidme, ¿qué diseño os gusta más? A mí me encantaba (y me sigue gustando) el del fondo celeste y la cabecera con libros y flores, y también el gris con la cabecera de flores. Los que ahora me dejan con la boca abierta son los primeros con esos fondos tan elaborados. ¡Feliz fin de semana y os espero aquí con las próximas entradas!

6 comentarios:

  1. Me gusta,
    ¡ahora estamos en los mismos tonos!

    :3

    ResponderEliminar
  2. Buenaas!
    aiiss como cambian los diseños en 10 añazos! Todos son muy lindos aunque dista mucha la diferencia de los últimos a los primeros ^^
    <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Ha quedo muy bonito el blog, siempre es interesante cómo va cambiando todo al pasar del tiempo. Los cambios siempre son buenos.
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ¡Wooo qué cambio! Me gusta mucho, es muy sencillo y limpio, me va ese estilo. También pienso que cada diseño es una etapa del blog y diez años no es moco de pavo, hay mucho trabajo en estas paredes virtuales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy bonito tu cambio de imagen! Ayyyy yo ya voy para una eternidad sin uno, ya me hace falta.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!