18 mayo 2020

Lunes de cine: Dumbo, Toy Story 4, Puñales por la espalda...

¡Hola y feliz lunes! Donde vivo yo entramos hoy en la fase uno, parece que esto va a mejorando un poco, esperemos que siga así. Hoy os voy a hablar de las últimas películas que he visto, que no son pocas. 

Por orden, la primera ha sido Two lovers, película que no me sonaba de nada, pero que elegí porque está protagonizada por Joaquin Phoenix y me gustó el título. Pues bien: alejaos de ella. No me gustó nada, me pareció lenta, aburrida y con una historia de las que, encima de todo, te dan ganas de tirarte de los pelos. Más suerte tuve con Dumbo, que me quedé con ganas de verla en el cine y al fin he podido disfrutar de ella. La nueva. La de dibujitos no era de mis preferidas de pequeña, y cierto es que apenas recordaba los detalles, pero me ha gustado esta versión tan oscura y tan Tim Burton. La peli es una monada, con ese final tan bonito y triste al mismo tiempo. Como yo elegí esta, mi pareja eligió después Escape Room. La película está genial, es muy entretenida y te mantiene en tensión. Creo que tendrá segunda parte porque deja el final algo abierto, así que no dudaré en verla también. La siguiente que vimos fue Toy Story 4, ¡por fin!, después de mucho tiempo queriendo verla. No esperaba gran cosa, de verdad que no, incluso me crispaba un poco pensar que es la cuarta parte de una película Disney tradicional, pero me encantó. Es divertidísima, muy tierna y emotiva, me arrancó alguna que otra lágrima con su final (sí, lloré con unos juguetes). Además, me encantó la sensación de regresar a mi infancia con unos personajes que conocí siendo yo tan pequeña. Otro acierto total fue Puñales por la espalda. Me recordó mucho las dos últimas adaptaciones de novelas de Agatha Christie. A pesar de que sabemos desde el principio quién es el asesino, la intriga dura hasta el final y, eh, tiene alguna sorpresita. Me encanta la estética, los colores, las actuaciones. Me parece una película chulísima.

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo Two Lovers apuntada en mi lista de pendientes porque he oído muchas positivas sobre ella, pero tu opinión me deja bastante descolocada. Creo que bajaré mis expectativas para no llevarme una decepción. Puñales por la espalda fui a verla al cine a principios de año y me encantó, me reí muchísimo con ella.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Coincido contigo con Dumbo totalmente, a mi la antigua version nunca me gusto demasiado pero esta me ha encantado.
    Y toy Story siempre es genial, aunque las primeras son las mejores como suele pasar jejeje
    La de Puñales en la espalda no la he visto pero me llama bastante.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    De esas solo vi Dumbo y me gusto mucho, en mi caso no puedo comparar con la de dibujos porque esa no la vi XD
    toy Story por una parte quiero verla pero también he leído muchas críticas negativas y temo decepcionarme
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Dumbo he visto solo la clásica, mi hijo mayor la ha descubierto hace poco y le encanta, y en casa hemos hecho varios maratones de Toy Story. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Dumbo me encantó y es uno de mis personajes Disney favoritos. Fui a ver la versión de Tim Burton al cine y lloré como una magdalena.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!