19 junio 2020

Reseña: El álbum del bebé de El Principito

El álbum del bebé de El Principito
Editorial: Bruño
32 páginas

Un precioso álbum, inspirado en El Principito, la gran obra de Antoine de Saint-Exupéry, para conservar los recuerdos más divertidos, entrañables y felices del bebé: la primera sonrisa, sus juguetes favoritos, las primeras vacaciones, sus mejores amigos... Con las famosas ilustraciones del inolvidable autor francés y espacio para poner fotografías y escribir dedicatorias, anécdotas y mensajes de cariño de todos los familiares y amigos que comparten las primeras experiencias del niño.
(Descripción de la editorial)


¿Vas a ser mamá o papá o tienes a algún conocido que vaya a serlo o lo haya sido recientemente? Pues este libro es una preciosidad absoluta para guardar un recuerdo del prrimer año del bebé. Tanto para tenerlo para tu bebé como para hacer un regalo, es una opción maravillosa si te gusta El Principito, que es la temática del álbum. 


El álbum arranca con un par de páginas de antes de nacer, una para poner una foto de la barriga de embarazada y otra para pegar una copia de una ecografía. Y, a partir de ahí, ¡llegó el bebé! Es un libro muy completo para guardar recuerdos en formato de fotografías (sobre todo está diseñado para eso, para pegar fotos)  y detalles relacionados con el bebé: información de la familia, del parto, fechas curiosas, detalles de las rutinas, etc.


El libro abarca el primer año de vida del bebé, todas sus primeras veces, y todo está adornado con preciosas imágenes de El Principito. Todas las páginas tienen color, la cubierta es acolchada, el libro tiene un lazo para abrirlo y cerrarlo y el interior está formado por hojas de cartulina bastante gruesas. Tiene una calidad muy buena. Y las ilustraciones son las originales del libro, claro.



En definitiva, me parece un libro precioso y perfecto para guardar un recuerdo del primer año del bebé. Un recuerdo lleno de fotografías y detalles de los que posiblemente se olviden si no los anotas y que luego siempre gusta recordar. El libro es tan bonito que me parece un regalo perfecto para unos futuros papás. Y si estos son amantes de El Principito, el éxito es seguro.

3 comentarios:

  1. Que libro tan precioso jo. Me lo apunto por si tengo que regalarlo alguna vez...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Desde luego es una verdadera preciosidad. A mí por el momento se me queda un poco lejos lo de ser mamá, pero tomo nota por si tengo que hacer algún regalo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!