17 julio 2020

Novedades preferidas de julio

¡Buenas! Julio viene cargado de novedades, algo que no es habitual, pues en verano siempre hay menos publicaciones nuevas y es en septiembre cuando llega el aluvión. Supongo que el confinamiento es el responsable también de esto. Hoy quiero enseñaros cuáles son las novedades que más me interesan de las que se publican este mes, contadme cuáles son las que más os llaman a vosotros la atención. Tenéis la lista completa aquí. ¡Feliz fin de semana!


De El bosque de las cosas perdidas ya solo la cubierta me atrae un montón, qué bonita es. La novela de fantasía no es mi preferida, pero esta tiene algo que me llama la atención, no sé, y esa historia romántica promete. Tiene muy buena pinta. Nosotras antes y después también tiene una cubierta bonita, pero la temática es completamente diferente a la del libro anterior, más realista, y bastante original, pues tiene como contexto los Juegos Olímpicos. Me gusta leer libros veraniegos en verano, y por eso me ha atraído Nuestro último verano, y eso de que la historia transcurra en un camping con un grupo de amigos de protagonistas me gusta.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! De las novedades que nos traes hoy tengo apuntada Nosotras antes y después, a ver si me puedo hacer pronto con él. Gracias por la info.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. He leído ya alguna reseña de "Nosotros antes y despues" y la verdad que pinta genial genial :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!