22 marzo 2021

Leyendo Una familia feliz

¡Hola! Tengo varios libros en la mesita de noche, de muchos tipos, uno de fantasía juvenil, otro de suspense, alguno de crianza, pero también tengo un problema: y es que no leo. A la indudable falta de tiempo se le une la falta de interés, y no es que no me gusten los libros que tengo empezados, tal vez no es el momento para ellos. Estuve mirando la estantería con todos sus libros sin leer y me encontré a David Safier. Me flipa David Safier. Y pensé: ¡venga, otro más para la mesita de noche! Creo que es mi momento para leer algo cómico, un libro entretenido, que no sea complejo, que me haga pasar un buen rato y me saque algunas risas. David Safier es el autor indicado para ello y Una familia feliz pinta bien. Me he leído ya varias páginas, las suficientes para saber de qué va y para conocer a esta familia que, ahora mismo, es de todo menos feliz. No voy a negar que el estado de la familia me deprime un poco, pero ya me he reído y sé que me voy a reír más, y que la familia va a mejorar. Sí, se intuye el final a una buena distancia, pero es que este tipo de libros es para que el lector disfrute el camino, se lo pase bien y se ría. Espero que consiga su objetivo y espero que no me defraude, porque tengo las expectativas altas, tengo fe en que me saque de esta inapetencia lectora que estoy sufriendo, que me enganche de nuevo a la literatura.

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Nos gustaría leer en algún momento al autor, tiene buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi no me hizo especialmente gracia ese libro de Safier pero espero que tu lo disfrutes mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Se ve que es un libro bastante interesante. Espero que lo disfrutes, besotes 💛

    ResponderEliminar
  4. Hola, Hola! espero que este libro no te defraude, a veces me pasa que no me apetece leer pero luego lo retomo con una lectura ligera.
    Nos leemos!!<33

    ResponderEliminar
  5. Yo lo empecé hace muchos años, pero se quedó a medias, no sé bien por qué. El tema es que mis sobrinos me pusieron una vez la película de animación y ya sé cómo acaba. Bueno, en verdad sabía que iba a acabar así, jajaja, pero en cualquier caso, no me ha picado la curiosidad terminar la lectura... Tal vez me lo proponga...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, ¿te puedes creer que al leerlo pensé en una película de animación que vi un día en la tele a medias? Y ahora me dices esto, busco información, y resulta que es la adaptación del libro. Suerte que no recuerdo bien la peli.

      Eliminar
  6. ¡Hola! Del autor no he leído nada, aunque llevo bastante tiempo ya oyendo hablar de sus novelas. Espero que esta sea la lectura que te devuelva las ganas de leer.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!