08 abril 2021

Duelo de cubiertas: Estoy aquí para quedarme

¡Buenos días! Hace casi un año que no publico ningún duelo de cubiertas y la verdad es que me apetecía hacerlo. Hoy os voy a mostrar las cubiertas original y española de una novela que leí hace un par de años: Estoy aquí para quedarme, de Kelly DeVos.

En esta ocasión también el título es muy distinto: Fat girl on a plane y Estoy aquí para quedarme, ¿qué os parece? Ambos tienen que ver con el contenido del libro y hacen referencia al físico de la protagonista: en el original, se centra en que es una chica gorda que se sube a un avión (el principio de la historia, lo que lo motiva todo); en el libro en español, afirma que ese físico no la va a detener. En cuanto a la imagen, a las cubiertas en sí, ¡qué distintas son! La española más realista, con una chica en un aeropuerto; la original con un dibujo, una silueta de una chica y de un avión, y mucho color. Son tan diferentes que cuesta elegir una favorita. En mi caso, tal vez porque llama más la atención y por esos colores tan vibrantes, prefiero la original. ¿Qué os parecen a vosotros? 

9 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues la verdad es que a primer vistazo no habría adivinado nunca que se trata del mismo libro, sobre todo porque ni el título ni la portada tienen nada que ver. Creo que me gusta más el estilo de la original, aunque me gustan ambas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que es difícil elegir solo una. Me quedaría con la española solo por el título, ya que no me gustan los títulos tan directos como el de la versión original que, bajo mi punto de vista, está elegido también para llamar la atención, algo que va muy acorde con los colores de la portada :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues ambas se ven muy bien. Pero mi estilo de portadas son más como la de la edición en inglés. Besos 💛

    ResponderEliminar
  4. A mí me gusta más la primera, la otra no me atrae demasiado que digamos.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que ninguna de las dos portadas me llaman la atenciomn.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. A mí también me gusta más la original. No soy fan de esas cubiertas que traen personas reales jajaja

    ResponderEliminar
  7. Personalmente no me gusta demasiado ninguna de las dos, jeje. Si tengo que elegir creo que me quedo con la primera.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Como diseño me gusta más la inglesa pero el título de la española me gusta más
    un beso

    ResponderEliminar
  9. No conocía este libro y si lo viera en una librería creo qu tampoco lo elegiría por la portada.A mí no me gusta ninguna de las dos demasiado...
    Un saludo

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!