31 mayo 2021

Lunes de cine: La familia Addams, Yesterday, Tenet, Chicos buenos

¡Buenos días y feliz inicio de semana! Estoy de vuelta y quiero hablaros de cine. No he visto muchas películas últimamente, lo admito, no me resulta fácil encontrar el tiempo y algunas de las que os hablo hoy las he visto hasta en cuatro días, menudo desastre. Os cuento:

La familia Addams, ¡un clasicazo!, pero la que he visto últimamente es la versión de animación que hay en Amazon prime. No es un peliculón, pero es una opción muy entretenida y simpática para pasar un buen rato. A mí me gustó. Pero la que de verdad me encantó fue Yesterday, ¡qué descubrimiento! Creo que también la vi en Amazon prime y me fascinó. Es muy, muy entretenida, tiene un puntito divertido muy guay y los actores son estupendos. Si os gustan los Beatles, os gustará seguro, y si no os llaman la atención especialmente pues disfrutaréis de la trama tan original y loca que tiene. Yo iba sin expectativas y acabé encantada. La que me decepcionó mucho fue Tenet, ¡qué tostón de película! Esta la alquilé en alguna plataforma y menuda pérdida de dinero. Es complicada, con una trama muy enrevesada y difícil de entender, y al final, en mi opinión, no llega a nada, yo no le vi mucho sentido. Además, es tan liosa que por mucho que reflexiones siempre encuentras cabos sueltos o algo que no te encaja, supongo que es lo que pasa con las historias con viajes en el tiempo (no es que sean viajes en el tiempo como tales, pero si va hacia atrás y adelante). No la recomiendo. Por último, me pareció curiosa una peli que se llama Chicos buenos y que tiene como protagonistas a tres niños (uno de ellos es el prota de Wonder). Es de esas películas que yo califico como patochás, no sé si me entendéis, pero bueno, se deja ver, está protagonizada por niños y eso a mí me gusta, y es divertida.

Ahora que apenas hay cine nuevo, la verdad es que ni siquiera me atraen películas, por más que busco en las plataformas digitales que tengo contratadas. ¿Me recomendáis algún título interesante? ¡Que tengáis una estupenda semana!

9 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!

    Pues solo he visto la de Tenet y la verdad es que a mí me gustó, aunque sí, es un lío total y no se termina de entender todo. Yo me lo tomé como que realmente la película no trata que lo entiendas todo, sino que más bien te dejes llevar, y sí que la disfruté. Pero vamos, que tendría que verla 3-4 veces para entender todos los detalles, eso desde luego xD

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No sabría que recomendarte porque no veo tantas películas, pero ya me anoto yo las películas que te gustaron.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. Yesterday me llamo cuando la estrenaron en el cine y no la vi. Puede que la vea ahora.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Natalia! Te recomiendo estas que creo que están en Amazon Prime: Beautiful Boy, Uncle Frank, Sylvie's Love y Guava Island.

    ResponderEliminar
  5. Mira que cuando vi el trailer me enamoré de esta película. Pues había desaparecido de mi mente.
    Gracias por traerla de nuevo.
    Como recomendación : La teoria del todo, Space Sweepers (si te da igual leer un poco) y retomar disney, que nunca decepciona.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Vi Yesterday hace unas semanas y la verdad es que me gusto muchisimo. La trama es entrañable la verdad, aunque a mi me hubiera gustado un final en el que se vuelve al mundo en el que conocen a los Beatles jajajajaja.
    Este tipo de posts me animan a ver mas pelis porque de normal suelo tirar mas a por las series así que me ha encantado!
    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
  7. Gracias por las recomendaciones.
    De las pelis que se mencionan vi una, pero no me hizo gracia. Escribí un breve:
    https://imagoestinaqua.blogspot.com/2019/08/sobre-la-pelicula-yesterday-de-danny.html

    No voy últimamente al cine (aunque comienza a apetecerme mucho). Pero en Netflix veo una larguísima serie que se titula "Homeland" y, con altibajos, me gusta mucho. La protagonista principal es una chica que con sacrificio de su vida familiar se dedica apasionadamente al oficio del espionaje, superando mil y una dificultades, entre ellas que padece una grave enfermedad mental.

    ResponderEliminar
  8. La verdad no he visto peliculas como este tipo pero se ve que estan muy interesantes y si me animaria a ver una pelicula , buen aunque no es de mi genero pero se ve que estan interesantes ya que el Arte literario es una forma de plasmar sentimientos, ideas, formas de pensar, además sirve para dar a conocer acontecimientos de interés social y de esta forma puede ampliar el léxico del lector. Asimismo, sirve para conocer la historia de diferentes épocas.

    ResponderEliminar
  9. Hola Natalia,
    La de Yesterday a mí también me encantó. Tenía las expectativas muy altas y aunque no me volvió loca como Bohemian Rhapsody sí la disfruté mucho. Tenet aún no la vi así que no puedo opinar. He oído opiniones muy variadas así que no sé... Un besazo ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!