05 octubre 2021

Mi última lectura, la actual y la próxima

¡Buenas tardes! En la entrada de hoy os quiero hablar de tres libros: el último que he leído, el que estoy leyendo en este momento y el próximo que leeré. En esta ocasión tengo un poco de caos en la mesita, tengo muchos libros empezados y, aunque en el pasado me gustaba alternar, ahora me he agobiado un poco al ver tanto título, y es que no os miento si os aseguro que tengo unos diez libros comenzados y, lo peor, muertos de la risa, pues poco he avanzado. Voy a ver si consigo centrarme y los voy leyendo de uno en uno, así que hoy mismo he elegido cuál es mi lectura actual de todas las empezadas y cuál será la próxima (también comenzada ya).



Mi última lectura fue Loba negra, la segunda parte de Reina roja, y os voy a hacer un spoiler (¡tranquilos, es de mi opinión, no de la historia!): no me ha gustado. O, bueno, sí pero no. No me ha convencido, se me ha hecho largo y pesado y el caso en particular no me ha resultado agradable. Pero, claro, los personajes siguen molando mucho. Ya os hablaré largo y tendido en la reseña.

Mi actual lectura no es una novela, sino un libro sobre crianza (lo siento, seguramente os encontréis en esta nueva temporada del blog libros sobre crianza y para bebés por aquí). Educar en el asombro, llevo demasiado tiempo con él abierto y ha llegado el momento de darle un buen tirón. Me está gustando mucho y estoy sacando varios apuntes de cosas que me resultan interesantes. Espero terminarlo en las próximas semanas.

El próximo libro al que quiero dedicar todo mi tiempo es Edenbrooke, que tengo empezado. Lo estoy leyendo en el Kindle y al principio del verano solía llevarlo encima y leerlo en los momentos muertos que tenía, pero ahora no dispongo de ese tiempo libre, así que tendré que continuarlo en casa. Lo que he leído me ha gustado, y es que la temática nunca me defrauda y sé que esta autora tiene gancho, pues lei Blackmoore y me encantó.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! =)
    No he leído ninguno xD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Estaba pensando en leer Reina Roja, pero si el segundo pega un bajón (por decirlo de alguna manera) igual me lo pienso. Espero que los próximos los disfrutes más <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Tengo pendiente el de Reina Roja, aunque no sé cuando lo empezaré. Espero que disfrutes tu lectura actual y la siguiente.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  4. Yo no he leído todavía la trilogía de Gómez-Jurado y cada vez tengo más dudas al respecto. No suelo leer novedades y no me gusta ir a por libros que están en boca de todos a no ser que me llame mucho la atención desde el principio...

    Disfruta de tus próximas lecturas.

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!