05 diciembre 2021

Autoras que me han encantado este 2021

¡No me puedo creer que ya llevemos cinco días del último mes del 2021! Que dentro de un mes sea 2022... ¿En serio? Pero sí, nos acercamos al final de otro año, a otra Navidad, a otro comienzo. Durante este mes siempre me gusta publicar entradas más especiales en el blog, espero tener tiempo para hacerlo este año. Hoy mi intención era publicar lista de novedades, pero por más que busco, no he encontrado, así que a otra cosa, mariposa, en enero volverán las novedades de las editoriales. Y ¿de qué os hablo hoy entonces? Pues he decidido empezar a hacer ya balances del año y hoy quiero mostraros a tres autoras increíbles que he descubierto este año.

Jennifer saint es la autora de Ariadna, el único libro de los que voy a hablar hoy que, por el momento, está reseñado en el blog. No me voy a extender porque podéis leer ya la reseña, pero es un libro que se centra en personajes femeninos de la mitología griega que quedan a la sombra de los hombres. Muy recomendable. Zoraida Cordova es la artífice de la maravillosísima La herencia de Orquídea Divina, que es uno de los mejores libros que he leído este año (quizás el mejor). Una novela llena de magia y con unos personajes maravillosos. Por último, Shea Ernshaw ha escrito En el bosque de las historias olvidadas, una historia misteriosa sobre una comunidad que vive aislada en mitad del bosque. Es de esos libros que te tienen intrigada hasta el final y que te sorprenden. Una pasada. ¿Habéis leído a alguna de estas autoras? Y, contadme, ¿cuáles han sido vuestros descubrimientos del 2021? ¡Feliz puente!

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues no he leído a ninguna de las tres autoras, aunque sí que tengo pendiente leer Ariadna, así que espero poder disfrutarlo tanto como tú.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! A todas las que mencionas, solo las conozco de nombre, igual a sus libros. Tengo muy pendiente Ariadna y el de La herencia de Orquídea Divina lo compré en inglés, así que ya veremos cómo me va con esa lectura.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  3. OMG. No he leído nada de ellas, pero ardo en deseos de hacerlo. He oído hablar tanto y tan bien de sus libros que sé que no me van a defraudar. Gracias por el post ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!