31 diciembre 2021

Mis mejores lecturas de 2021

Este 2021 he leído poco, pero he leído bien, y lo que he leído me ha gustado mucho, al menos la mayor parte. Hoy os quiero hablar de mis cuatro mejores lecturas del año y en esta ocasión el orden sí cuenta. Vamos de menos a más con lo mejorcito de este año que se va:


Ariadna es una novela muy recomendable que ya está reseñada en el blog y de la que poco más os puedo decir que no haya dicho más. Me encantó. Donde se ocultan las mariposas es un libro precioso con una protagonista preciosa. La historia es muy dulce y la protagonista, tan inocente y buena, lo pasa bastante mal. Tengo la reseña preparada y la publicaré muy pronto. En el bosque de las historias olvidadas es puro misterio, intriga, adicción. Qué maravilla de novela y qué personajes más enigmáticos. Por último, el top del top, lo mejor de mis mejores lecturas, la historia que más me ha gustado este año: La herencia de Orquídea Divina. Combina magia, misterio, familia y un personaje que es un diamante además de otros cuantos muy interesantes. Si tuviera que recomendar una novela nada más, sería esta. Es de verdad una joya. ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué os ha parecido? ¿Y vuestra mejor lectura? ¿Cuál ha sido? Os deseo que paséis una muy feliz Nochevieja y que empecéis muy bien el nuevo año. ¡Nos leemos en 2022!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído ninguna de las novelas que mencionas, aunque Ariadna sí que la tengo en mi lista de pendientes y espero poder leerla en 2022. De La herencia de Orquídea Divina he escuchado my buenas opiniones, pero no me termina de convencer del todo, aunque viendo que es tu top del 2021 tendré que replanteármelo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Muy buenas lecturas, todas salvo la herencia de Orquídea Divina están en mi TBR!
    Buen comienzo de semana ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!