Ilustradora: Marta Moreno Ríos
Editorial: SM
40 páginas
Hoy, Antón Piñón se cuela en la pastelería de su abuela dispuesto a ayudar. Pero, como era de esperar, su aventura entre cacerolas, nata y chocolate terminará en un desastre muy pringoso.
Este es el segundo libro de Antón Piñón que llegó a casa, lo eligió mi hijo de entre unos cuantos títulos de la colección que había en la librería, y no pudo siquiera esperar a llegar a casa, nos tuvimos que sentar en una plaza a leerlo. Tantísimo le gusta Antón Piñón, sí. Y no me extraña, este pequeño es pura diversión, nos reímos muchísimo con su torpeza, con su ingenio, con sus meteduras de pata.
Me ha sorprendido comprobar que no todos los libros están escritos por la misma persona, aunque ya tenemos varios en casa y no hay diferencia entre ellos, el fondo es el mismo, solo cambia la aventura, por llamarlo de algún modo. En este caso, Antón se decide a preparar una tarta en el obrador de su abuela sin tener ni idea de pastelería y os aseguro que las risas están aseguradas porque menudos disparates se le ocurren.
Las historias de este Antón son muy divertidas, las ilustraciones acompañan con su simpatía y colorido y en casa estamos deseando descubrir más aventuras de este lemming, su familia y sus amigos. Sus libros son un acierto total, no imagino niño al que no le gusten.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por tu comentario!