¡Hola! Ya hice (hace casi dos años, voy a tener que actualizarla) una entrada para hablaros de los cuentos infantiles de mi hijo que son mis preferidos. Hoy os voy a hablar de sus preferidos. Quiero comentar, para empezar, que esto es muy relativo, pues él tiene cuentos preferidos por épocas, y a lo mejor le da por un libro y lo leemos todos los días durante un mes para luego dejarlo olvidado, o de pronto se acuerda de uno que hace dos años que no leemos y es ahora, inexplicablemente, su preferido. Por lo tanto, os voy a hablar de cuáles son sus preferidos en este momento o cuáles he visto yo que han sido sus preferencias más tiempo e incluso se sabe de memoria.



En sus primeros dos años, no podría elegir otra serie que no sea la de Osito Tito. Esos libros eran su obsesión y tenemos un montón en casa. Ya los guardé hace tiempo porque tiene ya cinco años y no les hace caso, pero los volveré a sacar en un año más o menos porque seguro que a su hermano también le encantan.



Entre sus cuentos actuales de los últimos meses, no pueden faltar: Una cena monstruosa, Un regalo monstruoso y Una casa monstruosa. Es su serie preferida y no me extraña, son historias muy chulas con personajes muy conocidos.


Atravesamos una etapa muy intensa y duradera de superhéroes y en casa tiene dos libros con los más famosos de Marvel. Cinco minutos para soñar de Spidey y Cinco minutos para soñar de los Vengadores.


Por último, aunque me ha costado introducirlo en esta serie, por fin ha probado los libros de Antón Piñón y diría que son de sus favoritos porque quiere tenerlos todos. Tenemos dos en casa: En el cámping El Gran Fogón y Una dulce explosión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por tu comentario!