30 septiembre 2009

Simplemente ella


¿Princesas?







¿Hadas?





¿Castillos?






SER UNA PRINCESA NO ES TODO ESO QUE CUENTAN....

Ya conocéis el cuento de hadas: un zapatito de cristal, el príncipe azul, y fueron felices y comieron perdices…
Bienvenido a la realidad: clases de genealogía real, de bordado, de cómo actuar como una «dama», y, lo peor de todo, un príncipe que en absoluto es interesante, y mucho menos encantador.
Mientras la futura princesa Ella lucha con su nueva posición, se da cuenta de que no está hecha para que nadie se dirija a ella como «su majestad». Pero romper un compromiso real no es tarea fácil, sobre todo cuando estás colada por otro chico del palacio… Para escapar, Ella necesita inteligencia, determinación y agallas… y para todo eso no está permitido comportarse como una dama.
Margaret Peterson nos sorprende con este cuento de princesas, la verdadera historia de la Cenicienta, tal y como es la realidad, y no los cuentos de hadas.
Este libro tan prometedor lo tendremos entre nosotros muy prontito, solo hay que esperar hasta el 6 de octubre para poder comprarlo.

2 comentarios:

  1. A este le tengo echado el ojo desde hace tiempo, jus jus, tiene que ser mioooo ;)

    Muy buena la ficha!!!! *O*

    muaaaa :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tiene buena pinta!! estoy deseando volver a españa y comprarme un monton de libros! la bestia, este, emily the strange... etc etc

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!