05 febrero 2010

Novedades románticas

La estrella más brillante, de Marian Keyes, el 12 de febrero
En el número 66 de la Star Street de Dublin, alguien observa la vida de las personas que allí habitan. Pero nadie es consciente de ello… aún. Uno de ellos está listo para arriesgarse a enamorarse; otro está dividido entre dos amantes muy diferentes. Para algunos, los secretos que desean mantener enterrados saldrán a la luz, y para otros, la revelación de dichos secretos tendrá trágicas consecuencias. El destino sigue su curso en Star Street, llevando consigo amor y tragedia, amistad y decepción, y el poder de cambiar la vida de las personas de formas de lo más inesperadas…

 Damon, el retorno (Crónicas Vampíricas V), de L.J. Smithm, el 9 de febrero
Cuando Elena se sacrifica para salvar a los dos hermanos vampiros que la aman (el bello y melancólico Stefan y el inquietante y peligroso Damon), sella su destino con el más allá; pero una poderosa fuerza sobrenatural la hace regresar.
Sin embargo, un poder oscuro se adentra en el pueblo, y Damon, de instinto cazador, se convierte ahora en presa de una criatura malévola capaz de poseerle y cuyo objetivo es matar a Elena.

Seducción al amanecer, Lisa  Kleypas, el 17 de febrero
Kev Merripen ha amado a Win Hathaway desde que su familia lo rescató del borde de la muerte cuando era sólo un niño. Pero Kev, un apuesto gitano de orígenes misteriosos, teme que su pasado provoque el rechazo por parte de la hermosa y refinada joven...

Loca de amor, cuarteto duquesas II, de Eloisa James, el 4 de febrero
Lady Henrietta Maclellan anhela el romántico torbellino de una temporada en Londres. Pero como buena doncella de campo, siempre ha mantenido su naturaleza sensual en secreto; hasta que conoce a Simon Darby. Simon consigue que ella desee susurrar promesas de madrugada, intercambiar besos en un balcón, recibir cartas de amor ilícitas. Así que Henrietta deja volar su imaginación y escribe...

2 comentarios:

  1. Hola Natalia!
    Bonito blog! :)
    Te seguiré, a partir de ahora. No puedo esperar a que salga el de Damon ;)

    ResponderEliminar
  2. Encargado tengo ya el de Marian Keyes.

    Un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!