26 febrero 2010

¡¡Qué viernes maravilloso!! ¬¬

Hoy, 26 de febrero, escribo el primer off-topic del blog, después de más de seis meses con este espacio en marcha. 
¿Y por qué hoy? ¿Qué ha pasado hoy que haya roto con una racha de más de seis meses sin off-topics? Pues la verdad es que el único motivo es que estoy tan enfadada con el mundo que necesito descargar, desahogarme, deshinchar el globo, soltar lo que llevo dentro.

Resulta que llevamos más de dos semanas planeando ir a Namur (no os suena a marsupilami buuuugaaaa?? ♫♫). En la facultad, hay una asociación de estudiantes que organizó el viaje para el sábado pasado... pero mi grupo de amigos y yo decidimos que no íbamos a ir porque daban lluvia y más lluvia para ese día. Cuando el sábado me desperté y me asomé a la ventana... ¡toma sol radiante! (y eso que en Bélgica no existe el sol o.O). Nos perdimos el viaje. No llovió en todo el día y nosotros nos quedamos en casa aburridos. 
Como estábamos (y estamos) muy interesados en visitar esa ciudad, que tan bonita pinta google imágenes, decidimos que iríamos hoy viernes, aprovechando que no teníamos clase. Después de una noche horrorosa en la que, no sé por qué, pero no he dormido nada, he conseguido despertarme a las 8 de la mañana, y prepararlo todo. Cuando hemos salido de casa, la lluvia nos ha empapado de arriba abajo... hemos conseguido llegar a la estación de tren, donde habíamos quedado con el resto del grupo, después de 15 minutos de caminata bajo una lluvia gruesa. Al llegar, hemos decidido que no iríamos hoy, pues íbamos a estar deseando volver por la lluvia y no íbamos a aprovechar el día. Así que hemos esperado al autobús para que nos llevara a casa, ya que no teníamos ningunas ganas de mojarnos de nuevo (que aun así, nos hemos mojado también). Entre el tiempo esperando al autobús, la vuelta que ha dado hasta llegar a casa, y toda la gente que quería entrar y salir, hemos tardado unos tres cuartos de hora en llegar (cuando, en condiciones normales, son 10-15 minutos andando). Y qué maravillosa sorpresa nos hemos dado cuando, al bajar del autobús, hemos comprobado que había dejado de llover. Me he asomado a la ventana unas cuantas veces y sigue sin llover... y ya, enfadada, he decidido que no voy a volver a asomarme.
Mis planes eran: excursión a Namur y Tournai. Mis planes son ahora: lavandería, hacer un trabajo y, quizás, ver alguna peli. 

¡Qué viernes maravilloso!


Está claro, Namur no nos quiere...

12 comentarios:

  1. Vaya cuanto siento lo del viaje natalia... :( Suelen pasar esas cosas... Pero bueno tu no te deprimas ni nada! Hay mas días que longanizas y seguramente encontraréis un huequecito para marcharos!

    Animo guapa que hoyt es viernes y el fin de semana ya esta aqui!!

    Besitos! ;)

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno, ánimo!!! a ver si la semana que viene por fin podeis!! aunque yo no le haría más caso al tiempo... ¬¬

    Besos!!^^

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas!!
    Sí, ya buscaremos otro día... lo malo es que tenemos el calendario marcado ya hasta finales de marzo que vuelvo a España por semana santa, y tendremos que esperar a hacerlo ya a partir de abril/mayo ^^ Pero sí que encontraremos un día.

    ResponderEliminar
  4. Que mala suerte! Eso del tiempo es lo peor! Pero no te preocupes, si no ha sido esta vez quizás era que no tenia que ser... síguelo intentado! A la 3 va la vencida!

    ResponderEliminar
  5. Qué mala suerte chica! Nada déjalo para la primavera que queda poco.
    Nosotros en Galicia, nos preparamos para pasar mañana por una "ciclogénesis explosiva", o sea una especie de ciclón, así que asomaremos poco la nariz a la calle, lo cual contribuirá a que suba el nivel lector (eso siempre y cuando no nos quedemos a oscuras, que estadísticamente es lo más probable).

    Hala, a disfrutar del fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, a la tercera va la vencida, espero que sea verdad en mi caso ^^
    Bookworm, vayaa, no lo sabía. Pues aprovecha y "zámpate" unos cuantos libros =)

    ResponderEliminar
  7. Ostras, eso sí que es mala suerte o_O
    Pero qué multitud de coincidencias horrorosas, madre mía.
    Bueno, el día que por fin consigas ir te dirás que todo (o casi xD) me reció la pena ^3^
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola! =)
    acabo de descubrir tu blog a travez de Perdidas entre PAgians... me encanto! =) te sigo jeje
    Lamento que se te haya arruinado tu viaje! parece una de esas anécdotas sacadas de un libro, donde todo se da para que no suceda! jej
    ya se les dara la oportunidad =)

    saludos! =)

    ResponderEliminar
  9. Si fastidia mucho¡¡la verdad cuando haces con ilusion algo o planeas algo y se te fastidie¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  10. Hala, mucho ánimo. Fastidia un poco, pero a ver si a la próxima tenéis suerte.

    ResponderEliminar
  11. Graciassss por vuestros comentarios!!!

    ResponderEliminar
  12. Ya verás que para la próxima sí saldrá bien!!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!