20 mayo 2010

Gana cualquiera de estos libros [o todos ^^]

Esta vez es el turno de presentar los concursos que he visto por la bloggosfera.
¡Eeeeempezamos!

Como ya sabes, Leara Martell está a punto de publicar su primera novela, La canción del silencio. En su blog, Be Literature, está publicando fichas de los personajes de su novela para que vayamos conociéndolos. Ahora ha decidido preparar un concurso para regalar un ejemplar, firmado y dedicado, de La canción del silencio.


¿Qué hay que hacer? Crear un nuevo personaje y presentar su ficha, igual que lo que ha estado haciendo Leara. Pincha aquí y entérate de todos los detalles.


Leara, además, ha organizado otro concurso.
Esta vez el libro sorteado es el segundo de Cuentos de Bereth. Y el finalista también tendrá premio: una bolsa de la novela.


Para participar, tienes que escribir un microrrelato de unas trescientas palabras que incluyan algunas de las palabras que Leara propone.
Haz click aquí y entérate bien.


Otro concurso está organizando Alice en su blog, Fantasy world. Esta vez el libro sorteado es Taibhse, de Carolina Lozano y participar es muy fácil.


Para participar tan solo hay que ser seguidor del blog, comentar el post y hacer un poco de publi del concurso. Entérate de todo pinchando aquí.


 Otro concurso está organizando Dreamer en su blog Devorando libros.
 Sortea dos ejemplares de la Guía completa de Fantasilandia, y es muy fácil participar, tan solo tienes que ser seguidor y contestar una pregunta: ¿Cuál es tu ser fantástico preferido y por qué?

Pincha aquí y participa.


Mientras Lees pone en marcha otro concurso más, y es que tiene ya dos abiertos. Esta vez se trata de algo rapidito, así que te tienes que dar prisa pues solo tienes 48 horas para participar. 
¿Qué puedes ganar? Un ejemplar de El guardían de los secretos.


Solo tienes que seguir en facebook la página de la editorial Versátil y la de la novela.
Corre, entérate de todo aquí.


Y por último deciros que el blog Libros a raudales también está organizando un concurso, que además, es el primero del blog. El libro sorteado es Déjame entrar, de John Ajvide Lindqvist. ¿Quieres participar?


Pues tendrás que escribir un microrrelato de tema fantástico. Enteráte de cómo hacerlo pinchando aquí.

¿Vas a perderte la oportunidad de ganar estos ejemplares? No, ¿verdad? ¡Mucha suerte!

6 comentarios:

  1. Pero cuanto concurso!!!!!!en uno ya he participado pero los otros no los conocía!!! me los paso para mi blog tb para q la gente se anime ^^
    besos

    ResponderEliminar
  2. Qué cantidad de concursos hay en la blogosfera. Esto se anima.

    ResponderEliminar
  3. Quiero participar en más de uno. A ver si por fin tengo suerte y gano alguno.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me he desanimado mucho con los concursos últimamente, por eso de "le doy más números a quien yo considere..", "si lo publicitas en tu blog X puntos más...", pero miraré por si acaso hay alguno que me llame la atención por transparente ;)

    Gracias.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!