24 junio 2010

Marcapáginas AL (I)

Toca estrenar la nueva sección del blog, Marcapáginas AL, y lo haré con estos tres marcapáginas que he hecho hace un par de días
Espero que os gusten =)


Al hacer click en los marcapáginas salen a tamaño real =)

Los marcapáginas de esta sección son creados por mí. Las imágenes utilizadas ya existían, pero el montaje lo he hecho yo. Si quieres que personalice algún marcapáginas con algún nombre, mándame un  email a arte-literario@hotmail.com

34 comentarios:

  1. XD, son fantásticos, veo que eres una artista de ps y yo sin conseguir hacer una cabecera decente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que bonitos!! ¡Eres toda una artistaza! *O*

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que os gusten!!!
    No utilizo el photoshop, utilizo otro programa parecido que se llama paint shop pro =)

    ResponderEliminar
  4. Oh!! Que bonitos!
    Me han gustado mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. waaaw! Me encanta, son preciosos!! *O*

    ResponderEliminar
  6. Están geniales Natalia! qué envidia (sana eh) yo soy una negada con el PS o cualquier otro, cositas muy básicas y aun así me cuestan un buennn rato ;D si algún día necesito alguno acudiré a ti. besitos! sigue enseñándonos esas preciosidades.

    ResponderEliminar
  7. Pero qué chulos! Genial que salgan a tamaño real, ya te aviso que seguramente imprima algunos. Gracias guapa. La temática de las margaritas me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  8. Son preciosos, lástima que yo no use marcapáginas (ahora me ha dado por los magnéticos y son de un cómodo...), que si no imprimiría unos cuantos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Son preciosos! Seguramente imprima algunos. Espero con ansias a que salga el 2º Marcapáginas AL :D

    ResponderEliminar
  10. Ohh que chulos!! me encanta el del medio ;)

    Me gusta mucho esta sección, enhorabuena!

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Son muy bonitos!!
    Pero demasiado floridos para mi gusto ;)

    ResponderEliminar
  12. Podéis coger los que queráis, para eso están ;) y si queréis que los personalice, ya sabéis ^^
    Tranqui Angel, ya vendrán otros diferentes ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola ! pues la verdad son muy hermosos !! te felicito, a ver cual me elijo !!! saludos ^ ^

    ResponderEliminar
  14. Que bonitoooos ^__^ sobretodo me gusta el segundo jeje

    Esta seccion está genial natalia ;)

    ResponderEliminar
  15. que monooos!! *_*
    ya me he descargado algunos (los de ositos jiji ^^), a ver si luego los imprimo que quedarían genial una imagen por delante y otra por detrás, ¡gracias! =D

    *Arantxa*

    ResponderEliminar
  16. aisss q monooooss!! jajaja
    me encanta el segundo!

    Mucha suerte y mil graciaas!

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que son súper bonitos. Con tu permiso seguro que imprimo uno de ellos. Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Geniales
    me encantaron los osos
    ya tengo que descargarlos
    e imprimirlos
    igual si subes unos de tu blog la cabecera es hermosa, asi podre aununciarlo en mi blog

    saludos

    ResponderEliminar
  19. Pues a lo mejor hago algunos con la cabecera de mi blog, sí.
    Gracias por los comentarios!! me alegro de que os gusten ;)

    ResponderEliminar
  20. Natalia, eres una artista. Genial, te han quedado muy bien.

    ResponderEliminar
  21. pero que cukada de marcapaginas!!! ^^

    ResponderEliminar
  22. Caray que chulada, estás hecha una artista, me gustan mucho. Muy original la sección, enhorabuena.

    Saludos cariñosos!

    ResponderEliminar
  23. Me gustan mucho, aunque no tengo impresora para tenerlos pero bueno jeje es una buena idea la tuya ;)

    ResponderEliminar
  24. Pero que pre-cio-si-dad!
    Que daría yo por aprender a usar "esas cosas de retoque fotográfico" xDD Pero, fijo que aprendo estas vacaciones !

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué bonitoooooooooooos! Ojalá supiera yo hacer eso, jajaja, qué arte ;)


    Besitos,

    Lana Drown.

    ResponderEliminar
  26. Que preciosidad ^^ Eres una artistaza por algo el blog se llama ARTE literario, que luego no se diga! jaja Un besazo!

    ResponderEliminar
  27. Graaacias graciassss!!!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  28. Que monadas de portadas ;) Eres un As con el photoshop ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!