19 julio 2010

Una de noticias

Se ha habilitado la sección de Manuscritos de la página web de la editorial Versatil. En esta sección se dan las claves para que los editores de Versatil tengan en cuenta los manuscritos que se envíen y los puedan valorar. El apartado expone los puntos de una forma clara y sencilla para ayudar en todo lo posible a los autores y autoras que estén interesados en publicar con esta editorial.

Pincha aquí para dirigirte al apartado de Manuscritos de Versatil.


Ediciones Atlantis presenta El oráculo del Dios Gris, de Ignacio Grau Vidal. 

La novela se inicia con una espectacular batalla naval entre los piratas illirios y  los hoplitas, con Diágoras y Menelao al mando de las naves trirremes. Tras este prólogo, podemos distinguir dos tramas que transcurren paralelamente. Mr. Deigrey, un afamado científico y empresario obsesionado por lo que él considera la primera revolución científica de la Humanidad, financia una expedición arqueológica submarina en el mar Mediterráneo cerca de las costas de Egipto. Su búsqueda es un observatorio astronómico del periodo helenístico hundido bajo las aguas a causa de un terremoto. Contrata a Katherine Fisher, una joven arqueóloga para que estudie unas pistas halladas en lo que era el antiguo reino de Bactria. Pronto descubrirán que detrás se esconde una conspiración fundamentalista cuyo fin es cambiar el rumbo de la Humanidad. 
Por otro lado, en el S.III a.c. en pleno auge de la ciencia helenística, Diágoras, un joven noble de Rodas, llega a Alejandría herido tras una batalla naval. Allí conocerá a la princesa Arsinoe y se enrolará como erudito en la gran biblioteca donde tratará con los principales científicos de su tiempo. Será entonces cuando, tras presenciar un acalorado debate entre astrónomos y filósofos, encontrará un sentido a su vida: construir un templo de la ciencia.




Os dejo aquí, también, las novedades de julio de la editorial Círculo Rojo:


Pinchad en las imágenes para agrandarlas y leer la sinopsis







 Y ahora, os dejo con unos cuantos concursos que hay por la blogosfera:

Las chicas de Perdidas entre páginas sortean un ejemplar de Skeleton Creek.
Para participar, tienes que hacer una foto o buscar por Internet una imagen que, para vosotros, represente Skeleton Creek.

Participa

Pásate por aquí y entérate de todo.


Anabel, de Dreamland, también ha organizado un concurso.
Esta vez, te puedes llevar un ejemplar de Isola.
Participar es muy divertido. Hay una serie de pruebas que tendrás que superar y, seguro, pasarás un buen rato con ellas.


Pásate por aquí y entérate de todo.


Soñadores de libros está en plenas Semanas Aniversásticas, y su segundo concurso salió hace poquito. ¿Quieres un ejemplar de "El último deseo"? Pues solo tienes que contestar una pregunta muy muy fácil


Pásate por aquí, donde encontrarás toda la información.

También ha salido el tercer concurso, en el que puedes ganar un ejemplar de Éxodo.  Tan solo hay que contestar una pregunta muy facilita.
Pincha aquí para enterarte de todo


Otro concurso están organizando en el blog Literatura Youth Fantasy, en el que podrás ganar un ejemplar de la primera o de la segunda parte de Laila Winter. Solo hay que contestar una sencilla pregunta





No te lo pierdas ,participa pinchando aquí

 
Leyna está de celebración, ya que el día 23 es el aniversario de su blog, El rincón de Leyna, y qué mejor forma de celebrarlo que con un concurso.


 Además, podrás elegir tú mismo el libro que quieres de premio. Es muy fácil participar, tan solo hay que ser seguidor del blog y contestar una pregunta sencilla: qué es lo que te gusta y lo que no te gusta del blog.

Pincha aquí para enterarte de todo 


Otro concurso está organizando Leara en su blog, Be Literature.
Esta vez podrás ganar un ejemplar de Isola, así que ya tienes una oportunidad más para hacerte con la novela. 


¿Qué te llevarías a una isla desierta? Tres objetos, solo tres, elige. Esa es la pregunta que tienes que responder para poder participar.
Entra aquí para conocer las bases del concurso. 

7 comentarios:

  1. ¡Los concursos están geniales! yo participo en el de las SA y quiero participar en el de las perdidas ^^

    De los libros no me llama ninguno especialmente si acaso alma perdida pero he pinchado en la imgaen y no leo la sinopsis así que la buscaré por internet xDD

    ResponderEliminar
  2. los concursos son estupendos!
    yo participo en todos!! aunque después no ganaré nada... ¬¬
    jajajaja

    Un besito bluetooth!

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuanta cosa! Antes de nada gracias por poner nuestro concurso. De novedades me llama alguno y Mucha suerte en los concursos! Un besote!

    ResponderEliminar
  4. que de libros y que de concursos!!! para perderse por las paginas o por la bloggosfera XD

    ResponderEliminar
  5. XD, cuántos concursos interesantes y cuántas novedades.
    Gracias por la información.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. gracias x la info!!! los concursos en alguno ya participo ^^ a ver si cae algo, q ya veo q tu si has ganado alguno x ahi eh!! q suerte.
    por cierto, tienes unos premios en mi blog :D espero q te gusten!!
    bss

    ResponderEliminar
  7. Qué monton de cosas, gracias por todas ellas! y por el huequecito de mi concurso ;) Un besazo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!