12 diciembre 2010

3MSC ♥

No he leído el libro, y no solo eso: confieso que había desechado la idea de hacerlo, no porque la historia no me interesara, no. Os cuento las razones:
  • A pesar de que hay mucha gente a la que A tres metros sobre el cielo le gusta más que Perdona si te llamo amor, he escuchado y leído muchas opiniones que dicen que la calidad de historia está muy por debajo de la de Niki y Alex. Yo me declaro enamorada de los libros de Perdona..., y por ello me dije: bueno, sobreviviré sin leer la historia de Step y Babi.
  • Tengo tantos y tantos libros por leer que este, aunque me llamaba la atención, estaba descartado... porque me he negado a comprarme más libros en una temporada y por lo dicho anteriormente.
Dicho esto, ahora clamo y reclamo: ¿Por qué no leí el libro? aunque por otra parte me planteo: quizás si lo hubiera leído, la película no me habría gustado tanto... por lo que llego a la siguiente conclusión: menos mal que no leí el libro, pero debo, y repito, DEBO leerlo.

No gente, no conocía a Step y a Babi, ni leí el libro ni vi la película italiana. Pero , leeré el libro, y lo haré pronto (aunque antes tengo que comprarlo y así romper mi promesa de no comprar libros). Ahora lo que no sé es si leer Tengo ganas de ti antes de ver la película (porque sí, ya se sabe que habrá segunda película por el éxito de la primera), porque me ha gustado tantísimo 3MSC que me da miedo que la segunda parte me decepcione por haber leído antes el libro... pero, por otra parte, la intriga me está matando, necesito saber que ese final se arregla, necesito más Hache Step, más Babi, más ♥♥ AMOR ♥♥ 

 ¿Qué hago? Aysss... si es que ayer fui al cine a ver la película y todavía estoy con el efecto de tontura... xD

 

24 comentarios:

  1. Yo aún no he visto la película (confío en hacerlo pronto), pero el libro no me gustó mucho. Me costó bastante engancharme porque al principio se hace eterno, pero una vez te enganchas no lo puedes soltar.
    Personalmente, me gustó muchísimo más "Tengo ganas de ti", y te lo recomiendo; aunque tiene situaciones muy surrealistas, me gusta más el Step maduro que muestran en "Tengo ganas de ti" (de Babi no te digo nada porque quizás te destriparía algo, jejeje).
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  2. bueno, ahora sabes que el libro te gustará :)

    ResponderEliminar
  3. yo quiero ver la peli ¬¬ ya!! Pero haber si llega a México.. en cuanto a los libros Leete Tengo ganas de Ti, a mi me gusto mucho más que 3MSC y Step <3 Obviamente primero lee 3msc xD pero no dejes de leer Tengo ganas de ti!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero verla :'(
    ¡BF, cuando leí el libro fue sensacional!
    Te lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo ya he leído la novela y me encantó, pero Mario Casas no es mi Step, reconozco que aún no he visto la película, pero me resulta demasiado light para ese papel. Igual cuando la vea cambio de opinión, quién sabe.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Olga, light en qué sentido? porque piensas que no va a ser tan malote como Step? A mí me puso de los nervios... no sé yo si el Step del libro será tan violento como el Hache de la película... pero la verdad es que el actor se lo ha currado.

    ResponderEliminar
  7. Yo no he leeido el libro, pero tiene una pinta super melosa que no me va... igual a ver que dices cuando lo leas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo me leí el libro y la verdad es que me defraudó un poco, quizás esperaba mucho...no se. Estoy de acuerdo con Olga Lunera en que Mario Casas no da el perfil de super malo, se queda un poco flojo para representar a Step,y mira que a mi me encanta Mario Casas...jajaj. Sin embargo, debo reconocer que aún no vi la película, pero espero ir pronto! :)

    Estreno blog literario, pasaos y le echáis un vistazo. Gracias. Saludos

    estanteliterario@blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Lee el libro primero para entender mejor a Step -porque diablos le cambiaron el nombre- en fin lo entenderás mejor y el segundo libro ufff es necesario leerlo, para disfrutar mas la peli, no quiero dar spoilers.

    El libro primero.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Natalia, la novela es una preciosidad!!, La leí para conocer la historia antes de ver la película, luego seguí con Tengo ganas de tí, y luego ví las dos películas italianas. Ahora estoy deseando ver la versión española, aunque dudo que esté a la altura.
    Eso sí te digo... a mí no me gustó nadaa Tengo ganas de tí.... pero no quiero decirte nada más... leelo pronto, para poder comentarlo.
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  11. holaa Natalia!! Mi opinión es que si has visto la peli no lees el libro al menos no de forma inmediata si además la peli te ha gustado tanto. De tengo gans de ti solo puedo decir que sí megustó porque me gusta Moccia pero me speraba una continuación de Tres Metros sobre el cielo y no es exactamente eso. Es una continuación sí pero de la historia de Babi y Step queda más bien pcoo!
    Resumiendo: Yo te recomiendo que leas MSC cuando se te pase un poco la peli para que no te depcepcione ni lo uno ni lo otro

    ¿Me he explicado? Espero que si!!

    ResponderEliminar
  12. Estoy con el libro y se me está haciendo eterno :S
    Y reconozco, como Olga, que Mario Casas no me cuadra en la piel de Step. Y no sé si Maria Valverde me termina de cuadrar tampoco.

    Pero, en fin. Yo te recomiendo que te lo leas. Y que leas la segunda parte antes de ver la película.
    Así tendrás doble experiencia: la primera la viste sin leer el libro, y la segunda con una idea ya gracias al libro.

    Digo yo xD

    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. La veré proximamente pero de momento no tengo intención de leer el libro xDD

    Besos
    Patri

    ResponderEliminar
  14. Iré a ver la pèli el viernews porque el libro me gustó mucho (¿como no lo has leído? xDDDD) personalmente, pienso que te decepcionará un pelín TGDT, a todo el mundo le decepciona.

    A mi me gustó, pro esperaba otra cosa xDDD

    ResponderEliminar
  15. Pillinaaaa!! A ti lo que te ha encantado es Mario Casas!! xDDD

    Yo tengo el libro por leer y hasta que no lo haga no pienso ver la película.... Así que me toca sufrir un tiempecito. Y aunque esté por debajo de Perdona, servidoara quiere catarlos, al menos, el primero ;)

    Un besote y baja de esos 3 metros! xD

    ResponderEliminar
  16. Hoola soy Priscila y mi blog se llama "Palabreríaas" , es una mini serie que está dividida en episodios donde cuenta la historia de una chica de 14 años quién tiene que lidiar con el crecimiento.
    Espero que te guste, saludos!

    ResponderEliminar
  17. Otra cosa .. podrías explicarme eso de Amigo Invisible ?xD graciaaaas

    ResponderEliminar
  18. Jajajaja, Alice... pues no te lo voy a negar, la verdad es que el chico no está mal... y eso que no me convencía mucho al principio xD

    Priscila: si pinchas en la imagen de lo del amigo invisible te sale toda la información ;)

    ResponderEliminar
  19. es un lio la verdad. Ahora que te has visto a tres metros sobre el cielo sin antes leerte el libro, yo lo haría de nuevo con tengo ganas de ti. Mirate la peli primero y luego lee el libro...
    un beso

    ResponderEliminar
  20. y yo sin verla¡¡¡¡:(aisssss no aun no he visto la peli ni he leido el libro que mal¡¡¡¡

    besotes

    ResponderEliminar
  21. Pues yo he ido al revés que tú; primero el libro, luego la peli italiana y ahora me falta ver la española. La verdad es que tengo el listón tan alto que temo que no me vaya a gustar.

    ResponderEliminar
  22. No he visto la película guapa :( pero ganas no faltan. Pero veo que te ha encantado! Me alegra, ver una película que te llega es algo indescriptible.

    Yo siempre recomiendo ver las películas antes que leer los libros. Porque después... mírame a mí, se están haciendo ahora tantas pelis de los libros que me he leído (juegos del hambre, temblor, etc) que sé con toda seguridad que no me gustarán ni un pelo.

    Un beso enorme guapa!

    -Da-

    ResponderEliminar
  23. Me pasa igual que a ti guapa!! Aún estoy con el efecto tontuna post-película xDDD Quiero leerme el libro YA, pero tengo el mismo dilema que tu...Si me leo el primero, luego me leo el segundo?o me espero a ver la segunda película para que ésta no me defraude?? Aixx Mario Casas tiene la culpa!!!jajajaja

    Muaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!